-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Como Realmente Funciona la Comunidad XBOX : PES2015 - Página 2

  • Patrocinios

Como Realmente Funciona la Comunidad XBOX

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Cop, mfenano14

Re: Como Realmente Funciona la Comunidad XBOX

Notapor kabani » Mar May 12, 2015 5:07 am

ESTE ES EL MODEL = FORMA DEL OBJETO "SALE EN BLANCO SIEMPRE"
si no te sale las imagenes y tienes todos los .dds es porque tu .model esta en formato PC usa Multiconverter te crea una carpeta llamada Converted to Console y sistituye esos por los que has metido ya que son de XBOX y los que tu metiste es PC, en las botas no hace falta convertir los .dds pero si os lo recomiendo ya que si no lo convertis os ocupa mucho espacio y pasando por multiconverter te lo comprime para no ocupar tanto por eso no se ven las imagenes, si vuestra carpeta se llama ejemplo: k0066 le tienes que poner al boots_edit.mtl los ID de la carpeta seria asi ek0066_c.dds, ek0066_n.dds, ek0066_sr.dds y para el boots.mtl seria asi k0066_c.dds, k0066_n.dds, k0066_sr.dds

OBSERVA COMO NO SON LOS MISMOS MODELOS = MODEL 3D GRAPHICS
muchos bootmakers tienen problemas con los tacos o tapones de las botas ya que no son los mismos que la de una bota original si Konami no actualiza sus botas nadie puede hacer botas quizas texturas "difusse, bump y specular" pero no hay un mod que te permita modificar los .model este problema tambien lo tienen los ballmaker sin embargo los facemaker si pueden editar el .model como tambien el .xml a traves del programa de diseño grafico "Blender Foundation" gracias al gran maestro SUAT CAGDAS el unico que ha creado un mod para modificar los .model de las faces, aun nos queda mucho por aprender y muchos programas por hacer como mod, tool, etc... para editar todos los archivos de konami

que yo sepa de bootmakers solo hay que sabe hacer la textura BUMP ya que el Normal Map aqui no funciona no le da altura adecuada para darle calidad a la imagen y pasarla al 3D de Konami, solo lo saben Marty Mcfly y SGangster, el Ron69 solo pinta la textura si tu abres sus botas en el ek0000_n.dds vas a ver que el Bump es del Marty Mcfly o SGangster los demas no saben hacer el Bump aunque se hagan llamar Bootmakers solo pintan la textura con photoshop que es el ek0000_c.dds que es la imagen de la bota pero hay 2 texturas mas el Bump (Relieve) y Specular (Brillo) es decir le faltaria hacer el ek0000_n.dds y el ek0000_sr.dds

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kabani
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie May 01, 2015 5:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Como Realmente Funciona la Comunidad XBOX

Notapor kabani » Mar May 12, 2015 4:07 pm

REEMPLAZAR UN CPK DE PC POR UN CPK.TEMP DE XBOX

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kabani
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie May 01, 2015 5:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Como Realmente Funciona la Comunidad XBOX

Notapor kabani » Mar May 12, 2015 6:02 pm

CREAR BOTAS
aqui es todo muy confuso porque hay muy pocos Bootmakers, en realidad aunque se hagan llamar Bootmakers no lo son, solo pintan las texturas ek0000_c.dds que es lo que hace Ron69 no se le considera Bootmakers ya que las texturas Bump ek0000_n.dds y Specular ek0000_sr.dds son de otros Bootmakers asi como los Templates la mayoria son de otros o Konami lo mismo pasa con los .model son todos de Konami no hay un bootmaker que haya modificado el .model porque no existen herramientas para ello asi que esto es lo que hacen los tal llamados Bootmakers que solo hacen la textura ek0000_c.dds pero no hacen las texturas ek0000_n.dds ni la ek0000_sr.dds solo hay 2 Bootmakers que hacen estas texturas Bump y Specular y son SGangster y Marty Mcfly el WENS es otro RON69

haber si el maestro SUAT CAGDAS se anima a crear un mod para blender para exportar los .model de las botas como hizo con los .model de las faces esta claro que es el unico que se ha metido en el diseño grafico para mi es el numero uno, todo facemaker sabe quien es su maestro es el unico que ha creado un mod para modificar los .model, .xml de las faces, se merece un trofeo por todo lo que hecho este hombre por la comunidad de PES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kabani
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie May 01, 2015 5:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Como Realmente Funciona la Comunidad XBOX

Notapor leomaldini » Mié May 13, 2015 2:16 am

Kabani, para crear un nuevo equipo en Asia como los demás?

Gestionado en Europa, América y Clásicos, pero ninguno otro de Asia

Ayudame por favor
Avatar de Usuario
leomaldini
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 144
Registrado: Sab Feb 21, 2015 5:03 am
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Como Realmente Funciona la Comunidad XBOX

Notapor kabani » Mié May 13, 2015 2:28 am

leomaldini escribió:Kabani, para crear un nuevo equipo en Asia como los demás?

Gestionado en Europa, América y Clásicos, pero ninguno otro de Asia

Ayudame por favor


yo no creo equipo edito los que ya tiene konami y quito los de las ligas falsas o los que no me interesen para cambiar nombres a los equipos licenciados te explico si le das al team.bin y lo abres con HEX WORKSHOP y te sale WESYS es que lo tienes en zlib entonces usas el PES EDIT CRYPTER y arrastras el team.bin ala opcion unzlib en format console y veras como te viene Datos de Edicion con los nombres de los equipos y los renombras desde ai y luego lo guardas es cuestion de cambiarle los nombres a los equipos, para los de las ligas que son falsas o las no licenciadas puedes editarlo desde el editor interno de tu XBOX

UN CONSEJO NO EDITES POR EDITAR
no te pongas a editar ligas que luego no vas a utilizar no merece la pena perder el tiempo en ello, crea tu propia liga como si quieres poner una liga de tu barrio seguro que juegas mas veces que si te llevas meses editando una liga para luego no jugar con ella yo lo llamo perder el tiempo que cada uno estructure sus ligas y equipos como le de la gana, yo hize los clasicos porque no hay juegos de futbol con leyendas como Rummenigge, Dzajic, Garrincha, etc... para revivir los del siglo XX de los años 1930-1990, FIFA empezo en 1993 y PES comenzo despues entre 1995-1996, el Italia 90 World Cup se veian las cabezas era una porqueria asi que estoy metiendo al PES 2014 XBOX las leyendas del siglo XX

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PES 2012-2013 EL MEJOR JUEGO DE CLASICOS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por kabani el Mié May 13, 2015 4:29 am, editado 1 vez en total
kabani
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie May 01, 2015 5:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Como Realmente Funciona la Comunidad XBOX

Notapor miguelfutbolmexico » Mié May 13, 2015 4:25 am

kabani escribió:REEMPLAZAR UN CPK DE PC POR UN CPK.TEMP DE XBOX

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lo unico que no entiendo es como te funciona un cpk adentro de un cpk osea mas un scoreboard
y eso lo que haces es hacer un cpk y luego reemplazarlo en del xbox y hacerle rebuild en lefluffie eso no tiene mucha ciencia mejor investiga algo que todavia no se ha podido hacer por ejemplo pasar completamente un estadio a xbox
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
Avatar de Usuario
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 906
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:03 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Como Realmente Funciona la Comunidad XBOX

Notapor kabani » Mié May 13, 2015 8:06 am

miguelfutbolmexico escribió:
kabani escribió:REEMPLAZAR UN CPK DE PC POR UN CPK.TEMP DE XBOX

lo unico que no entiendo es como te funciona un cpk adentro de un cpk osea mas un scoreboard
y eso lo que haces es hacer un cpk y luego reemplazarlo en del xbox y hacerle rebuild en lefluffie eso no tiene mucha ciencia mejor investiga algo que todavia no se ha podido hacer por ejemplo pasar completamente un estadio a xbox


si es cuestion de ir probando los archivos sabiendo el funcionamiento de los archivos lo sabras yo no me puesto con los estadios porque no me interesan ami solo me interesan los botas, faces o kits clasicos lo demas no me interesa, yo no subo parches yo subo archivos de XBOX pero ya deje las ediciones ahora me dedico a crear mis propios kits, botas, faces, escudos, etc...

primero tienes que saber si el .model se modifica con blender ya que sin mod es imposible exportarlos lo mismo pasa con las botas y los balones los .model son todos de Konami menos el de las faces que si se pueden exportar gracias al mod de blender del SUAT CAGDAS tambien el ha creado estadios pero que yo sepa no tiene un mod para exportar los .model o no se en su canal de Youtube no viene, luego observa si las texturas de las imagenes de los estadios viene en .dds o en .bin porque en .bin con multiconverter no funciona porque eso me pasa ami con los scoreboards o marcadores nose es que no me puesto a fondo a probar los archivos, los .bin se convierten a console con el PES EDIT CRYPTER con multiconverter solo el EDIT.bin para el team.bin, unicolor.bin o la carpeta common/etc/pesdb es el PES EDIT CRYPTER 1.2

Imagen

en mi carpeta common/bg/model me viene el Sky y Stadium mira unos de la parte del cielo son texturas .dds, los .dds se convierten facilmente con Multiconverter de Smaegol

Imagen

todos estos archivos se pasan bien por el Multiconverter de Smaegol sin problemas ya que son los mismos archivos que las botas y los balones .mtl y .dds y las faces .xml, el MTL es la configuracion de los DDS

Imagen

los XML son la configuracion de los .model es decir del 3D Graphics

Imagen

esta textura de imagen DDS tiene pinta de ser las gradas del estadio

Imagen

todos estos archivos pasalo por el multiconverter son los mismos que la de las botas, balones y faces

Imagen
Imagen

aqui tienes a la textura de imagen de los camaras, seguridad, recogepelotas, etc...

Imagen

cuando seleccionas los estadios para jugar st028, st026 son los estadios

Imagen
kabani
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie May 01, 2015 5:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Como Realmente Funciona la Comunidad XBOX

Notapor kabani » Mié May 13, 2015 11:14 pm

te explico como funcionan los archivos de Konami, los .model tienes que convertirlos a Console debido a que es el diseño grafico 3D todo los .model son creados en programas 3D tales como Blender, 3D Max, etc... entonces todo los .model nesecitan un mod que te permita exportar los .model como hizo SUAT CAGDAS con el mod de blender de las faces.model y faces.xml

Imagen
Imagen

[b]claro los que crean los estadios te los suben en modo PC, los archivos .dds no te hace falta convertirlos porque tambien son compatibles con el formato Console entonces te recomiendo convertirlos pero solo para que no te ocupe tanto MB al convertir de PC a Console te pasa de MB a KB y te lo comprime ocupando menos espacio esto es por si quieres ahorrar espacio simplemente, los .mtl los convierte tambien para que no te ocupen tanto el problema esta en los .xml ya que este tipo de archivo funciona con el encoder/decoder del Jenkey1002 las face.xml si van por el programa del Jenkey1002 entonces debes saber si los archivos .xml de los estadios se pasan por la herramienta de Jenkey1002 o tienen otro metodo de editar los .xml


te explico cuando tu creas un model 3D te lo guarda como .obj no como .model entonces nesecitas un mod para blender o otro programa que te permita exportar los .model entonces para balones o botas los .model son de Konami porque no existen mod de botas ni balones para exportarlos en .model como mucho en .obj pero estos archivos no te lo lee Konami, el SUAT CAGDAS sabe modificar los .model es un maestro sin duda el mejor de todos al menos para mi

Imagen
Imagen

ESTO SON LOS ARCHIVOS MODEL

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kabani
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie May 01, 2015 5:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Como Realmente Funciona la Comunidad XBOX

Notapor miguelfutbolmexico » Jue May 14, 2015 1:37 am

pero eso que?
osea no te entiendo ya se que son los model pero sabes como convertirlo son puras imagenes sin sentido los balones y las caras que tienen que ver con los estadios te refieres a que esos se hacen con blender
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
Avatar de Usuario
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 906
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:03 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Como Realmente Funciona la Comunidad XBOX

Notapor kabani » Jue May 14, 2015 1:56 am

miguelfutbolmexico escribió:pero eso que?
osea no te entiendo ya se que son los model pero sabes como convertirlo son puras imagenes sin sentido los balones y las caras que tienen que ver con los estadios te refieres a que esos se hacen con blender


si ahora tienes que buscar los archivos y convertirlos me refiero a los .model .dds .mtl ahora los .xml no se si hay que pasarlo por el encoder/decoder del Jenkey1002 o se convierten directamente cosa que es imposible ya que los .xml es una codificacion/descodificacion mira como viene su estructura

Imagen
kabani
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie May 01, 2015 5:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados