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Re: Como Realmente Funciona la Comunidad XBOX

NotaPublicado: Jue May 14, 2015 1:59 am
por miguelfutbolmexico
hay ya se intento eso pero no pasa nada da fatal crashed

Re: Como Realmente Funciona la Comunidad XBOX

NotaPublicado: Jue May 14, 2015 2:10 am
por kabani
miguelfutbolmexico escribió:hay ya se intento eso pero no pasa nada da fatal crashed


yo solo te digo que te vas a volver loco con los estadios vienen mas de 10 carpetas y estan separados en 1 viene el cielo, en otra las gradas, eso contando con mas 30 .xml si los tiene que codificar/descodificar no te digo nada el dolor de cabeza que vas a cojer esto no es facil para nada y mas estando los .xml por medio, no tienes ni idea donde te estas metiendo primero tienes que comprender para que sirve cada archivo y para hacer eso tienes que crear estadios y nesecitas un nivel profesional en el 3D sobre todo para manejar el blender

todas estas carpetas forma parte de un estadio el st028 te puedes volver loco la cantidad de archivos que ai dentro de estas carpetas no lo vas a hacer funcionar a no ser que aprenda su funcionamiento o te pongas a crear estadios

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Re: Como Realmente Funciona la Comunidad XBOX

NotaPublicado: Jue May 14, 2015 2:12 am
por miguelfutbolmexico
y que? que sean 500 carpetas lo unico que me interesa es convertir los models de la carpeta ./stadium/st_xxx/model/st_xxxx.model

Re: Como Realmente Funciona la Comunidad XBOX

NotaPublicado: Jue May 14, 2015 2:29 am
por kabani
miguelfutbolmexico escribió:y que? que sean 500 carpetas lo unico que me interesa es convertir los models de la carpeta ./stadium/st_xxx/model/st_xxxx.model


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Re: Como Realmente Funciona la Comunidad XBOX

NotaPublicado: Jue May 14, 2015 2:33 am
por ggdaris
como te dije pones demasiadas imagnes sin sentido en vez de explicar bien con palabras y alguna imagen bien clara que explique los que estas explicado

lo que importa para convertir estadio es los models, lo demas es facil

Re: Como Realmente Funciona la Comunidad XBOX

NotaPublicado: Jue May 14, 2015 2:35 am
por kabani
kabani escribió:
miguelfutbolmexico escribió:y que? que sean 500 carpetas lo unico que me interesa es convertir los models de la carpeta ./stadium/st_xxx/model/st_xxxx.model


este dice? con el Multiconverter, los .model se usa el Multiconverter v1.1 de Smaegol

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Re: Como Realmente Funciona la Comunidad XBOX

NotaPublicado: Jue May 14, 2015 3:05 am
por kabani
miguelfutbolmexico escribió:y que? que sean 500 carpetas lo unico que me interesa es convertir los models de la carpeta ./stadium/st_xxx/model/st_xxxx.model


mirabe haz magia para convertir los .model "madre mia" los .model como lo quieres convertir con el PES Edit Crypter o con el Multiconverter del Rocky5? si es que.... en fin... si es que estais usando herramientas del PES 2014 y quereis que os funcionen en el PES 2015, hacer mas herramientas es lo que teneis que hacer que sin Smaegol y Jenkey haber que haceis, prueba con el Hex Workshop haber si con ese lo convertis jajajajajaja, si es que sois pateticos criticais al PES 2014 y luego las herramientas que usais son las del PES 2014 en fin seguir asi que vais bien, el dia que se retire el SUAT CAGDAS os vais a quedar sin faces y otra cosa como Konami cambie los archivos y las texturas haber si podeis usar el Multiconverter preguntarle al Multiconverter del PES 2013 que no le valen los archivos del PES 2014

ASI FUNCIONA LA COMUNIDAD PES
1. Programadores PC
2. Diseñadores PC
3. Editores XBOX/PS3

si los programadores se retiran los otros 2 caen como moscas, los editores viven gracias a los diseñadores y los diseñadores viven gracias a los programadores si ellos se retiran todo se hunde

Re: Como Realmente Funciona la Comunidad XBOX

NotaPublicado: Jue May 14, 2015 4:34 am
por kabani
FACES
1. Suat CAGDAS - Model 3D - Blender
2. TwistedLogic - Model 3D - FaceGen Modeller
3. Facemakers - Blender/FaceGen/Photoshop 3D
4. Smaegol - Multiconverter
5. Jenkey - PES File Explorer PNG/DDS
6. Jenkey - PES Face XML Encoder/Decoder
7. Editores - CPK/DLC


BOTAS
1. Konami - Model 3D
2. Bootmakers - Blender/Photoshop 3D
3. Jenkey - PES File Explorer PNG/DDS
4. Smaegol - Multiconverter
5. Editores - CPK/DLC


BALONES
1. Konami - Model 3D
2. Ballmakers - Blender/Photoshop 3D
3. Jenkey - PES File Explorer PNG/DDS
4. Smaegol - Multiconverter
5. Editores - CPK/DLC


KITS
1. Kitmakers - Blender/Photoshop 3D
2. GOAL - Kit Manager BIN
3. Cabry - PES Edit Crypter BIN
4. Jenkey - PES File Explorer PNG/DDS
5. Smaegol - Multiconverter DDS
6. Rocky5 - Multiconverter BIN
7. Editores - CPK/DLC


LOGOS
1. Google - Imagenes PNG
2. Jenkey - PES Logo Creator
3. Photoshop/GIMP - 128x128/256x256
4. Rocky5 - Multiconverter BIN
5. Editores - CPK/DLC


EQUIPOS NO LICENCIADOS
1. Konami - Edit.bin
2. Cabry - PES Edit Crypter (Unzlib Console)
3. Hex Workshop - Renombrar Equipo


EQUIPOS LICENCIADOS
1. Konami - Team.bin
2. Cabry - PES Edit Crypter (Unzlib Console)
3. Smaegol - Multiconverter (Zlib Tool)
4. Hex Workshop - Renombrar Equipo


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Re: Como Realmente Funciona la Comunidad XBOX

NotaPublicado: Vie Jun 03, 2022 10:11 pm
por miguelfutbolmexico
Mira he revivido al ver estos mensajes de un usuario expulsado, el dice que dependemos de los usuarios de PC, de hecho NOSOTROS somo usuarios de PC indirectamente y los de konami tambien, la explicacion como diablos portaron el material de PC a consolas, OBVIO con una PC, ademas yo encontr un metodo para convertir estadios que nunca dependio de ese tal suat cadgas, mira respeto a ese editor de PC pero que ya nos compares con moscas mmmm creo que te falta un tornillo o definitivamente estas un poco loco ya crack, por lo tanto @Cop si puedes cerrar o borra este hilo
Cop escribió:

Re: Como Realmente Funciona la Comunidad XBOX

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2022 9:33 am
por Cop
Recuerdo un poco a este usuariol, se le iba un poco la pinza, por eso fue expulsado en retidas ocasiones.