Como Realmente Funciona la Comunidad XBOX

HERRAMIENTAS DE EDICION/CONVERTIDORES - PC-CONSOLE
Cabry - PES Edit-Crypter de BIN (Multiconversor, Hex Workshop) WESYS-Datos de Edicion
Starvin/Smaegol75 - Multiconverter de DDS, MODEL, XML, MTL, EDIT.bin, etc..
Suat CAGDAS - CPK File Manager (Explorador de DLC/CPK, Multiconversor, Hex Editor, etc...)
Rocky5 - Multiconverter de BIN (Edicion del PES de PC) Equipos no Licenciados (EMBLEM.bin, UNIFORM.bin, etc...)
Jenkey1002 - PES 2014 File Explorer (Explorador de DLC/CPK, Multiconversor, Hex Editor, etc...)
Cri Packed File Maker (Comprimidor/Descomprimidor tipo Winrar de DLC/CPK)
X360 Tools o Le fluiffe (Multiconversor de DLC/CPK)
CREAR Y MODELAR FACES
Suat CAGDAS - PES Face/Hair Mod Tool (Blender)
Twistedlogic - FaceGen Modeller Mod Tool
Facemakers - Facegen Modeller (Aprendiz) Blender Foundation (Profesional) Photoshop (Edicion de Texturas)
MODEL = diseño grafico 3D
DDS = texturas de imagen
XML = posicion de ojos, dientes o boca (PES 2015 no es compatible con los eye.dds solo el eye_occlusion.dds)
MTL = configuracion de los archivos
MODEL
face.model es la face en el terreno de juego (Amistoso, Copa, Liga, etc...)
face_edithair.model es la face en el modo edicion (EDITAR) es la copia de la face.model
hair.model es el diseño grafico 3D del pelo
DDS
face.dds es la face en el default (cambiar pelo) las texturas se crean con Facegen o Blender se edita con Photoshop
face_edithair.dds es la face en el modo edicion (cambiar pelo) es la copia de la face.dds
face_normal.dds le da bultos a la face (nariz, orejas, ojos, cejas, boca, etc...) Photoshop
face_specular.dds le da brillo a la face (illuminacion) Photoshop
hair.dds son las texturas de imagen del pelo
CREAR KITS O UNIFORMES
Kitmakers - Photoshop "para crear kits no hace falta ningun .model" son todos DDS "imagen-textura"
u = uniforme
0000 = ID del equipo
g1 = portero
p1 = equipacion 1
p2 = equipacion 2
p3 = equipacion 3 (Desbloquear usar Hex Workshop)
p4 = equipacion 4 (Desbloquear usar Hex Workshop)
u0000p1.dds es el Kit principal (Photoshop)
u0000p1_chest.dds es el numero de pecho
u0000p1_back.dds es el numero de espalda
u0000p1_leg.dds es el numero de las carzonas-pantalon
u0000p1_mask.dds es el brillo de la camiseta
u0000p1_name.dds es el nombre del jugador
POSISION DE DORSALES Y NOMBRES, TIPOS DE CAMISETAS Y CARZONAS-PANTALON
GOAL - PES 2015 Kit Manager Tool
Nimar9 - PES 2014 Kit Manager
Moody - PES 2014 Kit Set Manager
Juce - PES 2010 GDB Manager
GDB Manager for PES 6
Manual - Hex Workshop
Cabry - PES Edit-Crypter de BIN (Multiconversor, Hex Workshop) WESYS-Datos de Edicion
Starvin/Smaegol75 - Multiconverter de DDS, MODEL, XML, MTL, EDIT.bin, etc..
Suat CAGDAS - CPK File Manager (Explorador de DLC/CPK, Multiconversor, Hex Editor, etc...)
Rocky5 - Multiconverter de BIN (Edicion del PES de PC) Equipos no Licenciados (EMBLEM.bin, UNIFORM.bin, etc...)
Jenkey1002 - PES 2014 File Explorer (Explorador de DLC/CPK, Multiconversor, Hex Editor, etc...)
Cri Packed File Maker (Comprimidor/Descomprimidor tipo Winrar de DLC/CPK)
X360 Tools o Le fluiffe (Multiconversor de DLC/CPK)
CREAR Y MODELAR FACES
Suat CAGDAS - PES Face/Hair Mod Tool (Blender)
Twistedlogic - FaceGen Modeller Mod Tool
Facemakers - Facegen Modeller (Aprendiz) Blender Foundation (Profesional) Photoshop (Edicion de Texturas)
MODEL = diseño grafico 3D
DDS = texturas de imagen
XML = posicion de ojos, dientes o boca (PES 2015 no es compatible con los eye.dds solo el eye_occlusion.dds)
MTL = configuracion de los archivos
MODEL
face.model es la face en el terreno de juego (Amistoso, Copa, Liga, etc...)
face_edithair.model es la face en el modo edicion (EDITAR) es la copia de la face.model
hair.model es el diseño grafico 3D del pelo
DDS
face.dds es la face en el default (cambiar pelo) las texturas se crean con Facegen o Blender se edita con Photoshop
face_edithair.dds es la face en el modo edicion (cambiar pelo) es la copia de la face.dds
face_normal.dds le da bultos a la face (nariz, orejas, ojos, cejas, boca, etc...) Photoshop
face_specular.dds le da brillo a la face (illuminacion) Photoshop
hair.dds son las texturas de imagen del pelo
CREAR KITS O UNIFORMES
Kitmakers - Photoshop "para crear kits no hace falta ningun .model" son todos DDS "imagen-textura"
u = uniforme
0000 = ID del equipo
g1 = portero
p1 = equipacion 1
p2 = equipacion 2
p3 = equipacion 3 (Desbloquear usar Hex Workshop)
p4 = equipacion 4 (Desbloquear usar Hex Workshop)
u0000p1.dds es el Kit principal (Photoshop)
u0000p1_chest.dds es el numero de pecho
u0000p1_back.dds es el numero de espalda
u0000p1_leg.dds es el numero de las carzonas-pantalon
u0000p1_mask.dds es el brillo de la camiseta
u0000p1_name.dds es el nombre del jugador
POSISION DE DORSALES Y NOMBRES, TIPOS DE CAMISETAS Y CARZONAS-PANTALON
GOAL - PES 2015 Kit Manager Tool
Nimar9 - PES 2014 Kit Manager
Moody - PES 2014 Kit Set Manager
Juce - PES 2010 GDB Manager
GDB Manager for PES 6
Manual - Hex Workshop