-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

como se configura el numero en las camisetas : PES2015

  • Patrocinios

como se configura el numero en las camisetas

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

como se configura el numero en las camisetas

Notapor kimero76 » Mié May 13, 2015 1:58 am

estoy tratando de dejar el numero al centro del pecho, utilizo cames kit configurator guardo, luego convierto con multiconverter y la config q hice no es la misma al pasarla al parche osea multiconverter desconfigura lo que hice hay algun programa mas exacto para la posición de los números y nombre en unifromes que me entregue una preview de como se vera.
Avatar de Usuario
kimero76
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 249
Registrado: Vie Ene 30, 2015 8:02 pm
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: como se configura el numero en las camisetas

Notapor kabani » Mié May 13, 2015 2:05 am

kimero76 escribió:estoy tratando de dejar el numero al centro del pecho, utilizo cames kit configurator guardo, luego convierto con multiconverter y la config q hice no es la misma al pasarla al parche osea multiconverter desconfigura lo que hice hay algun programa mas exacto para la posición de los números y nombre en unifromes que me entregue una preview de como se vera.


es que para PES 2015 es un coñazo estar probandolo desde el PES 2015 PC porque van por CPK pero el PES 2014 PC va por Fileloader y se prueba mas facilmente y sabe en que posicion queda, los programas que hay como el de GOAL o del MOODY no te dice en que posicion te queda lo suyo es hacerlo del PES 2014 PC con Fileloader yo lo hago asi a base de ir probando, en los clasicos no le metido el .bin solo los .dds y los .bin los he dejado default y todos tienen los mismos dorsales ya que son de 1990 la mayoria de uniformes, Holanda 1978, Argentina 1986, Italia, Uruguay y Yugoslavia 1990, Nigeria, Rumania y Colombia 1994, Francia, Croacia y Brasil 1998, Brasil y Nigeria 2002, Portugal 2004, Alemania y Brasil 2006, España 2010
kabani
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie May 01, 2015 5:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: como se configura el numero en las camisetas

Notapor kimero76 » Mié May 13, 2015 4:33 pm

yo quiero hacerlo para pes 15 para xbox por ejemplo el portero de chile lleva el numero al centro en la camiseta pero dentro de un cuadrado como esto

Imagen
Avatar de Usuario
kimero76
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 249
Registrado: Vie Ene 30, 2015 8:02 pm
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: como se configura el numero en las camisetas

Notapor kabani » Mié May 13, 2015 4:44 pm

[quote="kimero76"]yo quiero hacerlo para pes 15 para xbox por ejemplo el portero de chile lleva el numero al centro en la camiseta pero dentro de un cuadrado como esto

solo se puede hacer probando ya que no hay un KIT MANAGER que te demuestre nada son solo numeros, Snakerthan me paso una lista con los numeros apuntados habla con el haber si sabe la posicion del numero del pecho, sin embargo para PES 6 si a una herramienta que te permite hacer eso

Imagen
Imagen
Imagen
kabani
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie May 01, 2015 5:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias


Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados