fotos entrenadores y cánticos

Dom Jun 07, 2015 6:39 pm

Quisieran que me ayudaran sobre como instalar las fotografias de los entrenadores y los cánticos, las fotografias se que son 200x200 y que han de estar en formato .bin pero, como consigo tener ese formato?
Respeto a los cánticos como se introducirian?

Re: fotos entrenadores y cánticos

Dom Jun 07, 2015 9:07 pm

eamperezvictor escribió:Quisieran que me ayudaran sobre como instalar las fotografias de los entrenadores y los cánticos, las fotografias se que son 200x200 y que han de estar en formato .bin pero, como consigo tener ese formato?

las fotos de los tecnicos yo las meto en 256x256 png. coach_xxxxx.png donde xxxxx es el id en decimal del tecnico
debes licenciar el equipo para hacerlo
aunque el metodo que pedis podes hacerlo teniendo el pes 2015 en pc o en ps3 y convirtiendo los bin a 360 con un conversor que esta en pes-patch

Lun Jun 08, 2015 3:23 am

si no sabes mucho de instalar cosa bajate el programa de rocky5 que convierte bin de pc a xbox pero tienes que tener el pes 2015 de pc para guardar tal foto osea pones el pes pc y guardas la foto despues sacas el archivo bin de pc y lo conviertes con la esa herramienta y listo :L2:

Vie Jun 19, 2015 11:46 pm

eamperezvictor escribió:Quisieran que me ayudaran sobre como instalar las fotografias de los entrenadores y los cánticos, las fotografias se que son 200x200 y que han de estar en formato .bin pero, como consigo tener ese formato?

los canticos es facil mira crea una carpeta llamada WEPES y metes los .mp3 que es el formato de los canticos

Imagen

TUTORIAL AQUI
https://www.youtube.com/watch?v=cwbfEa-M2Y0

PARA CREAR ENTRENADORES MIRA ESTE VIDEO
https://www.youtube.com/watch?v=kQzi4rXdlOY

Sab Jun 20, 2015 9:27 am

Eso es en PS3 en Xbox no es igual.

Sab Jun 20, 2015 7:52 pm

eamperezvictor escribió:Eso es en PS3 en Xbox no es igual.

que no es igual? tu estas seguro? te lo dice una persona que tiene XBOX vamos a ver WEPES 2014 es para el PES 2014 y WEPES es para PES 2015 la carpeta WEPES es la carpeta que te permite reproducir audio o mp3 en tu PES 2015 haz la prueba coje el USB y le creas una carpeta llamada WEPES mete los mp3 y los cargas en el juego si es que no tiene mas historia ¿las texturas del PES 2015 no es igual al PES 2014 tu estas seguro? jajajajaja son las mismas si PES 2015 es una copia de PES 2014 son las mismas texturas, los mismos archivos, que poco conoces a Konami el que cambia es el PES 2013 que son distintos PES 2014 y 2015 son iguales

Sab Jun 20, 2015 8:11 pm

se puede hacer de todo con Photoshop yo he cojido textura de las botas del PES 6, PES 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2015 y las he colocado al PES 2014 eso de las versiones o los años es una estupidez cada año la textura se pone de una posicion diferente pero se pueden ajustar cortando y pegando los trozos en su sitio es saber manejar Photoshop y te valen todas las texturas de todos los PES que halla fabricado Konami en toda su historia, te lo digo yo que he hecho vilgerias uniformes, botas, todo cojido de PES anteriores por ejemplo las texturas de las botas como uniformes del PES 2010 y 2009 las tengo yo en mi PES 2014

Full Version