Sab Jun 20, 2015 5:31 am
Sab Jun 20, 2015 2:48 pm
Sab Jun 20, 2015 8:26 pm
Sab Jun 20, 2015 9:20 pm
kabani escribió:lo que interesa son los comentarios de jugadores, los callnames en PES 2013 si ai personas que lo han editado pero el problema que PES 2014 y 2015 no son los mismos archivos, esto seria importante porque a la hora de crear un jugador el comentarista no dice nada y lo suyo es que diga maradona, garrincha o los nombres que pongamos sistituirlos por otros, ya lo dije una vez que faltaba un monton de cosas por meter y esto nadie lo ha hecho que yo sepa no encuentro a nadie
Sab Jun 20, 2015 9:54 pm
ggdaris escribió:kabani escribió:lo que interesa son los comentarios de jugadores, los callnames en PES 2013 si ai personas que lo han editado pero el problema que PES 2014 y 2015 no son los mismos archivos, esto seria importante porque a la hora de crear un jugador el comentarista no dice nada y lo suyo es que diga maradona, garrincha o los nombres que pongamos sistituirlos por otros, ya lo dije una vez que faltaba un monton de cosas por meter y esto nadie lo ha hecho que yo sepa no encuentro a nadie
a nadie le interesa jugadoroes viejos, es mejor lo que hizo cronaldo, que griten gooooooooooooool en vez de lo hizo, ahi esta y esas mierdas de konami
Sab Jun 20, 2015 10:06 pm
kabani escribió:ggdaris escribió:kabani escribió:lo que interesa son los comentarios de jugadores, los callnames en PES 2013 si ai personas que lo han editado pero el problema que PES 2014 y 2015 no son los mismos archivos, esto seria importante porque a la hora de crear un jugador el comentarista no dice nada y lo suyo es que diga maradona, garrincha o los nombres que pongamos sistituirlos por otros, ya lo dije una vez que faltaba un monton de cosas por meter y esto nadie lo ha hecho que yo sepa no encuentro a nadie
a nadie le interesa jugadoroes viejos, es mejor lo que hizo cronaldo, que griten gooooooooooooool en vez de lo hizo, ahi esta y esas mierdas de konami
quien ha dicho que a nadie le interesa jugadores viejos? preguntale al maquiavelo, straone, juampy y muchos mas haber si solo existis vosotros en fin cada uno alla con sus parches ya lo he dicho muchas veces que no se trata de lo que uno quiera sino de como se hacen las cosas porque si la gente sabe hacer las cosas no tienen que depender de nadie que eso es lo importante
Sab Jun 20, 2015 10:15 pm
kabani escribió:lo que interesa son los comentarios de jugadores, los callnames en PES 2013 si ai personas que lo han editado pero el problema que PES 2014 y 2015 no son los mismos archivos, esto seria importante porque a la hora de crear un jugador el comentarista no dice nada y lo suyo es que diga maradona, garrincha o los nombres que pongamos sistituirlos por otros, ya lo dije una vez que faltaba un monton de cosas por meter y esto nadie lo ha hecho que yo sepa no encuentro a nadie
Sab Jun 20, 2015 10:49 pm
cronaldo1976 escribió:kabani escribió:lo que interesa son los comentarios de jugadores, los callnames en PES 2013 si ai personas que lo han editado pero el problema que PES 2014 y 2015 no son los mismos archivos, esto seria importante porque a la hora de crear un jugador el comentarista no dice nada y lo suyo es que diga maradona, garrincha o los nombres que pongamos sistituirlos por otros, ya lo dije una vez que faltaba un monton de cosas por meter y esto nadie lo ha hecho que yo sepa no encuentro a nadie
De hecho logre sustituir algunos callnames existentes de la base de datos del juego, lo ideal seria agregar ese callname en la lista de nombres que aparece en el apartado de edicion como un nuevo nombre y asi no sustituir los ya existentes pero aun no logro como modificar dicha lista, el mismo problema esta con los callnames de los equipos solo que este tiene un detalle mas complicado y es que al modificar cualquier elemento del archivo TEAM.awb (que es donde vienen todos los archivos relacionados con los equipos) genera un error que modifica todos los callnames de los equipos y los revuelve todos![]()
Si alguien sabe como modificar las listas de callnames le agradeceré bastante me diga como hacerlo.
En fin seguiré investigando...pero como dice ggdaris con estas pequeñas modificaciones que le hice ya cambia mucho la experiencia del juego cuando anotas un gol.
Lun Jun 22, 2015 3:50 am
Lun Jun 22, 2015 7:16 am
xDark Mauri15x escribió:No sirve para PC ?