Mié Sep 24, 2014 12:52 pm
Nos vemos en pes 2015 ps4 siempre fiel
Mié Sep 24, 2014 3:46 pm
PES 2015 PS4!!!!, ya está la demo europea
Mié Sep 24, 2014 7:56 pm
me podeis decir cuanto os cuesta aproximadamente en minutos bajar la demo? creo que tengo problemas con mi linea de internet
Jue Sep 25, 2014 9:06 am
juanmax escribió:PPC1980 escribió:Estamos en PS4!

Paco!!!!! en cuanto vea como es este pro, corro a comprarme la ps4 para estrenarlo. Aún espero con el dinero para ese proyecto porque la verdad es que la consola ha salido con unos juegos muy flojos....veremos este pes, y en breve nos vemos en línea para seguir aquellos partidos con equipos pequeños....y esta temporada las segundas divisiones presentes!!
Ese Juanma!ya me acorde de ti cuando lei que este año tenemos championship con tu Blackburn Roovers, cuando la tengas me mandas un emilio y te vuelvo agregar, me sales en amigos como usuario PS3. Me alegro verte por aqui otra vez!estoy entrenandome con la

en nada que tengamos el juego y te pilles la consola comenzamos batalla!
saludos
Jue Sep 25, 2014 2:33 pm
Tarda 4 horas mas o menos en ps4 y en ps3 1 hora por lo menos eso me tardo a mi
Jue Sep 25, 2014 8:36 pm
4 horas en descargarlo? mirate la conexion... ni 20 minutos me tardo y no tngo 100megas ni 50...
Vie Sep 26, 2014 8:13 am
A mí en PS4 me ha tardado 50 min. con 10mb de Movistar.
un saludo.
Vie Sep 26, 2014 1:52 pm
me fue mal un rato... me puso 6 horas!! pero luego se puso mas rapido y se me descargo como en 30 minutos ...la verdad que lo de internet en este pais es de traca.
Jue Oct 23, 2014 9:26 pm
Nostroso estamos preparando una liga para ps4 ahora mismo somos 18/19 y empezaremos cuando seamos 24
Ahora hay que inscribirse y elegir un equipo libre, el equipo es solo con el que jugaras y deberas meter ahi los jugadores de tu plantilla, que se sortearan (se han hecho 24 plantillas similares y equilibradas y en cuanto estemos los 24 se sorteara y se nos adjudicara 1 a cada uno)
Despues podras mejorar tu plantilla fichando y vendiendo jugadores.
Echad un ojo y apuntaos a la @Bunpesliga
Jue Oct 23, 2014 9:29 pm
angeldiez escribió:Nostroso estamos preparando una liga para ps4 ahora mismo somos 18/19 y empezaremos cuando seamos 24
Ahora hay que inscribirse y elegir un equipo libre, el equipo es solo con el que jugaras y deberas meter ahi los jugadores de tu plantilla, que se sortearan (se han hecho 24 plantillas similares y equilibradas y en cuanto estemos los 24 se sorteara y se nos adjudicara 1 a cada uno)
Despues podras mejorar tu plantilla fichando y vendiendo jugadores.
Echad un ojo y apuntaos a la @Bunpesliga
Este es el tema para anunciar las ligas online:
viewtopic.php?f=403&t=54107
Full Version