Cuantos somos?

Lun Sep 22, 2014 7:27 pm

Podriamos ir poniendo por aqui los que vamos a darle al PES mediante PLAY4 para hacernos una idea de cuantos somos e incluso organizar alguna pachanguita por internet jejee!!! me da que no somos muchos....

Yo rojo80 :campeon:

Re: Cuantos somos?

Lun Sep 22, 2014 8:35 pm

Desafortunadamente no puedo unirme ya que sigo con la PS3, la PS4 yo creo que por el momento la tiene poca gente, pero bueno seguro que iran posteando.

Lun Sep 22, 2014 9:17 pm

yo esque se me fundio la 3 y pase ya a la 4 con algo que tenia ahorrao... y la verdad que por ahora no la e usao mucho...

Lun Sep 22, 2014 9:39 pm

Yo me sumo para cuando quieran jugar una partida. PES forever

Lun Sep 22, 2014 10:55 pm

Yo tambien, siempre al pendiente de la página :aplauso:

Mar Sep 23, 2014 2:10 am

yo igual tengo mi PS4 y esperando con ansias el juego completo, mientras tanto me conformo con la demo japonesa -demo

Mar Sep 23, 2014 1:42 pm

Ole ya está el foro de la versión PS4 :aplauso: , mañana a probar la demo y en Noviembre a darle caña al juego.

un saludo.

Mar Sep 23, 2014 1:55 pm

bien bien ya vamos siendo mas..jajaja

Mié Sep 24, 2014 9:33 am

Estamos en PS4! :cabeza:

Mié Sep 24, 2014 12:42 pm

PPC1980 escribió:Estamos en PS4! :cabeza:

Paco!!!!! en cuanto vea como es este pro, corro a comprarme la ps4 para estrenarlo. Aún espero con el dinero para ese proyecto porque la verdad es que la consola ha salido con unos juegos muy flojos....veremos este pes, y en breve nos vemos en línea para seguir aquellos partidos con equipos pequeños....y esta temporada las segundas divisiones presentes!!

Full Version