-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

incluir imagenes en ps4 : PES2015

  • Patrocinios

incluir imagenes en ps4

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

incluir imagenes en ps4

Notapor dartion » Dom Oct 19, 2014 11:30 am

me gustaría saber si alguien que tenga el psplus en la ps4 si desde la nube le deja incluir las imagenes! pq si es asi, hasta que sony incluya lo de meter imagenes directamente en la consola estaríamos salvados para parchear el pes! (yo e intentado utilizar datos de la ps3 como el OF de alber y no lo reconoce)
Avatar de Usuario
dartion
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 715
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 181 gracias

Re: incluir imagenes en ps4

Notapor rojo80 » Dom Oct 19, 2014 9:25 pm

pues yo tengo el ps plus pero no tengo ni idea de como hacer eso que dices....si me lo pones paso a paso lo intento hacer y te digo
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: incluir imagenes en ps4

Notapor oscardeleon » Mié Oct 22, 2014 8:26 pm

Yo tambien tengo PS Plus y no veo en donde se puedan guardar las imagenes, quiza se puedan meter parches y demas con una memoria USB. Saludos -punk
Avatar de Usuario
oscardeleon
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:43 am
Ubicación: Mexico, DF
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: incluir imagenes en ps4

Notapor rojo80 » Jue Oct 23, 2014 7:26 pm

yo esperaba que desde dentro del mismo juego habria algun tipo de enlace para descargar cosas pero cada vez soy mas pesimista
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: incluir imagenes en ps4

Notapor erzo77 » Vie Oct 24, 2014 3:33 am

Segun lo que yo se es que el juego de ps4 no da la opcion de importar imagenes ya que debido a la restriccion de sony y microsoft, konami decidio no incluir esto en Xbox one y Ps4
@cocj7691
Avatar de Usuario
erzo77
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 551
Registrado: Vie Sep 17, 2010 1:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 48 gracias

Re: incluir imagenes en ps4

Notapor rojo80 » Vie Oct 24, 2014 3:38 pm

y que vammos a volver a los puntitos y circulitos para hacer los escudos?¿?¿ algo haran creo yo
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: incluir imagenes en ps4

Notapor alber2905 » Mié Nov 12, 2014 11:59 am

De momento chicos lo que se puede hacer es cambiar nombres de equipos, de campos, de ligas y estadios y creo que poca cosa más. Bueno también poner los kits pero solo de los que vienen por defecto, osea ponerlos parecidos. Y lo bueno es que este trabajo se puede compartir. Ahora falta quien lo haga y tenga tiempo, yo puedo hacer algo pero todo es mucha tela y vengo quemado del pes 2014 que nos artamos de editarlo para nada. Jejeje ahí Lo dejo. Y en cuento salga la posibilidad de poder editarlo todo, podréis contar con el OF alber & CO.
Saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: incluir imagenes en ps4

Notapor juanmax » Mié Nov 12, 2014 1:29 pm

Una pregunta entonces, ya que no tengo el pro ni tampoco la PS4 (aún, ya que estoy calibrando la posibilidad o no de comprarla, poque me parece un poco estafa que venga tan capada, aunque es una opinión personal).


La cuestión es, para los que tienen la versión ps4, si....¿en el modo editar contempla la opción de meter imagenes (aunque ya sé que ps4 no lo admite, salvo actualización, Dios mediante, futura) en camisetas y en la sección de escudos, mediante la opción importar o algo parecido, o bien solo está el modo editar en este sentido mondo y lirondo, con la opción de hacerlo por nuestros propios medios de edición con las opciones que nos dá el juego de rayitas y puntitos y todo eso...?

Si es así, y es esta última opción, la respuesta, el modo editar básicamente en ese sentido se ha ido a tomar viento, porque será imposible reproducir los uniformes reales de los equipos sin licencia, por mucha actualización tardía de poder meter imagenes en nuestra consola, que incluya Sony en un futuro......gracias y un saludo
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: incluir imagenes en ps4

Notapor toto12 » Mié Nov 12, 2014 1:46 pm

dartion escribió:me gustaría saber si alguien que tenga el psplus en la ps4 si desde la nube le deja incluir las imagenes! pq si es asi, hasta que sony incluya lo de meter imagenes directamente en la consola estaríamos salvados para parchear el pes! (yo e intentado utilizar datos de la ps3 como el OF de alber y no lo reconoce)


no se puede, la ps4 es una mierda y no merece la pena, está sacada sólo para el dinero porque no había necesidad de sacarla
Avatar de Usuario
toto12
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ene 26, 2013 7:37 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: incluir imagenes en ps4

Notapor sisas17 » Mié Nov 12, 2014 2:20 pm

Hola, Soy de Colombia.

Tuve la oportunidad de probar el demo hace un mes, cosa que me impacto, me gustó bastante por lo que decidí comprarlo. Una persona de confianza que vende consolas y juegos me avisó que le habia llegado el juego el sábado 9 de noviembre (2 dias antes del lanzamiento en latinoamerica) lo compré y comencé a jugarlo. Grave error. Como no se habia lanzado, no habian servidores disponibles, así que comencé a mirar que tenía el juego para editar antes de comenzar una ML o un BAL. Me llevo la no agradable sorpresa que solo puedo cambiar nombres de Equipos, Ligas, Estadios. Que solo puedo editar uniformes con los mismos Templates de hace 5 años, nada nuevo como para hacer un uniforme actual medio parecido. Que los estampados que puedo editar no son mas que los números en camiseta y pantaloneta. Que la opción de emblema, es solo si deseo que aparezca en la camiseta o no. En Resumen, no puedo hacer le uniforme del Chelsea medio parecido con su respectivo emblema, solo puedo dejarlo azul con algunas rayas y dejarlo sin emblema y Cambiar el nombre del equipo al nombre Real (por lo menos). No pierdo la fé, creería que KONAMI lanzará una actualización para incluir imagenes, una vez sony permita incluir imagenes en la PS4 desde USB. Ademas de esto, no estoy a gusto con que no vengan estadios como el Camp nou, Santiago Bernabeu. Solo vienen 11 estadios y 7 u 8 de ellos ficticios. Vamos PES, KONAMI, quieren hacerle competencia a FIFA solo mejorando el motor gráfico que fué un asco el año pasado y mejorando jugabilidad? FIFA en eso siempre a sido muy bueno, así que debe competir con algo mas que las licencias de los torneos. Queremos equipos realeeeeeeeeeeeeees..
Avatar de Usuario
sisas17
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado