-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

incluir imagenes en ps4 : PES2015 - Página 4

  • Patrocinios

incluir imagenes en ps4

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: incluir imagenes en ps4

Notapor Grandalf » Dom Nov 16, 2014 9:03 pm

Muy buenas, si no lo he visto por aquí posiblemente no exista, pero es por preguntar:

¿Existe algun programa ( usado en PC obviamente ) que emule, digamos, el editor de Escudos del Pes 15 de consolas ( Ps4, Xbox One ) ? es decir, en el que pudieras importar la foto de un escudo al programa y que este te lo convierta en pixeles, para luego, con la fórmula ya creada, hacerlo tu manualmente dentro del juego... ¿ existe ? ¿ sería posible ? asi almenos, los usuarios de Ps4 / Xbox One podríamos tener los escudos de la premier league y demases originales.
Avatar de Usuario
Grandalf
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: incluir imagenes en ps4

Notapor Sergiochen » Sab Nov 29, 2014 7:13 am

sergiño escribió:
alber2905 escribió:Pues lo miro ahora si se puede compartir, pero creo recordar que si.

acabo de comprobarlo y si que se puede! veo que estas muy adelantado con la premier league, si no es mucho pedir podrias compartirlo? :roll:


Perdonar..........
¿Como se comparte? ¿Como siempre por usb o con otro usuario en la play?
Gracias por todo.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergiochen
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Ene 07, 2008 12:00 am
Agradecido : 14 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: incluir imagenes en ps4

Notapor ggdaris » Lun Mar 09, 2015 7:26 pm

jaja k version de lastima, para eso me quedo con mi ps3 y xbox360, le dan mil vueltas a la version de ps4
konami si no fuesen tan bagos y chorros deberian hacer lo k hace fifa (por lo menos fifa15 de ps3) de usar una pagina web
de fifa (creation centre) donde uno puede editar ahi en la pc y subir imagenes y luego desde la consola , ya en el juego descargamos el equipo ya editado
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Anterior

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados