Como se ficha en myclub?

Vie Nov 14, 2014 5:18 pm

Hola, queria saber eso, si en myclub online quiero fichar a un jugador, por ejemplo messi, como lo busco? porque hasta ahora cada vez que e fichado me a fichado a quien a querido la maquina sin opcion de buscar jugador.

Re: Como se ficha en myclub?

Vie Nov 14, 2014 7:55 pm

esa es la gracia tienes que elejir buenos representantes y luego suerte.. ya no va a ser como antes todos con mesi... yo e tenido suerte y e fichado a ibrahimovic

Sab Nov 15, 2014 9:12 am

OK, pero esos representantes son los que te dan conforme juegas partidos? porque con esos los jugadores que salen son mas bien malillos. O es con los representantes estrella?

Dom Nov 16, 2014 12:13 pm

ma_ta escribió:OK, pero esos representantes son los que te dan conforme juegas partidos? porque con esos los jugadores que salen son mas bien malillos. O es con los representantes estrella?

Es con todos los representantes tanto los que te dan como los que son estrella.cuando intentas fichar salen varios balones el negro es el que te da de media 80 para arriba el oro entre 79 y 77 el plata entre 76 73 el bronce entre 72 y 70 y el blanco de 69 para abajo.ya se trata de suerte lo q consigas

Mar Nov 18, 2014 10:24 am

Una pregunta, para fichar representante estrella se tiene que pagar con oro obligatorio?porque tengo mas GP de lo que vale y no me deja..

saludos :cabeza:

Mar Nov 18, 2014 12:09 pm

gastarse 10.000 gp y que como jugador estrella te salga Drenthe es INDIGNANTE

Mié Nov 19, 2014 1:52 am

A mi me han dado dos "jugadores estrellas" PEPE (el italiano) y Gignac.

Sab Nov 22, 2014 9:34 am

Sabeis como se consigue que tu plantilla este compenetrada con el entrenador? porque si los fichajes son aleatorios.....aunque pongas a los jugadores en su posición, a mi no se me pone en rojo en el campo :?

Mar Nov 25, 2014 9:14 pm

La compenetración es mientras más partidos juegues con ese once mehor se can compenetrando y luego hay jugadores que ya de entrada son compatibles con el entrenador y ltros que con los partidos se van poniendo rojos

Jue Nov 27, 2014 12:22 pm

esto es verdad? gastandome monedas y gp y me salen jugadores como seferovic, birsa o drenthe (pq ramos es por lo de la reserva del juego que te regalaban uno del 11 de la uefa) y juegas contra la cpu y tiene a: messi, iniesta, casillas, vidal, hulk, hazard, toure yaya, thiago silva, gotze, pepe, pedro, gervinho, xabi alonso, mandzukic... esto es MUY IRREAL!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Full Version