-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pes 2016 Video Teaser : PES2015

  • Patrocinios

Pes 2016 Video Teaser

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Pes 2016 Video Teaser

Notapor Polter2k » Jue Jun 11, 2015 8:01 pm

Ya tenemos Video Teaser a motivo de informar que NEYMAR será portada de PES 2016



Imagen

Imagen

Imagen

La estrella mundial Neymar Jr. será la portada de PES 2016 y KONAMI lo muestra en un teaser

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que Neymar Jr será la portada de PES 2016 y el publisher también publica un teaser tráiler en el que confirma que el 12 junio se hará el presentación completa. .

Neymar Jr. encabeza la portada de PES 2016 en el regreso de su temporada más exitosa hasta la fecha. El mundialmente conocido delantero vio cómo su equipo ganó La Liga y la Copa del Rey en España, en la que Neymar Jr marcó un gol. También ganó la UEFA Champions League, una licencia exclusive de PES 2016, lo que supuso un triplete histórico. Con 23 años de edad, Neymar Jr es el niño dorado de Brasil desde que era un adolescente y ahora es el capitán del equipo nacional. Sus increíbles habilidades de regateo, junto con su tiro mortal y su electrizante ritmo hacen de Neymar Jr una súper estrella del fútbol, con la promesa de llegar a más en el futuro. Neymar Jr será portada de PES 2016 y todos los materiales de mercadotecnia.

“Es un verdadero honor para mí estar en la portada del PES 2016” comentó Neymar Jr. “La serie siempre ha sido elogiada por su gran control y su increíble realismo, y estoy encantado de poder trabajar con un equipo con tanto talento como Konami. Estoy fascinado por la enorme cantidad de trabajo involucrado para realizar el juego y asegurarse que los jugadores se parezcan y se muevan como si fueran reales y no puedo esperar más a verme en acción lo antes posible.”
"Neymar Jr. es un jugador que encaja perfectamente con la marca PES y lo que queremos conseguir” añadió Erik Bladinieres, Director de Marca Europeo de Futbol. “Sus cualidades únicas y su habilidad por sorprender va agarrada de la mano con la experiencia de juego en PES 2016. En nuestro año de aniversario queremos celebrar el pasado mientras miramos hacia el futuro de la marca con emoción. Haremos esto con Neymar Jr liderando nuestra campaña.”

PES 2016 será anunciado oficialmente el 12 de junio, e incluirá información de Neymar Jr como jugador exclusivo como exclusiva para los clientes que pre-ordenen el juego, para ser utilizado en myClub.
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Pes 2016 Video Teaser

Notapor Polter2k » Jue Jun 11, 2015 8:04 pm

Imagen


KONAMI y la UEFA anuncian el acuerdo por tres años por el cual PES mantiene los derechos de los mejores torneos europeos de fútbol

Konami Digital Entertainment B.V. ha extendido su acuerdo para la exclusiva de los derechos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League para los títulos a venir de PES (Pro Evolution Soccer) en los tres próximos años.

KONAMI y UEFA han mantenido una relación cercana desde el acuerdo original firmado en 2009. Este nuevo acuerdo permitirá a KONMAI utilizar toda la iconografía y otros elementos asociados a las competiciones en exclusiva en la serie de juegos PES. La UEFA Champions League es el torneo europeo de fútbol más prestigioso y será totalmente representado en todas las versiones del juego en los próximos tres años. Todas las versiones del juego incluirán los logotipos oficiales de las competiciones en todas las cajas de los juegos.

El acuerdo permite a KONAMI incluir las competiciones de clubes UEFA Champions League y UEFA Europa League en todas sus opciones, ambas como modos de juego individuales o dentro de una larga temporada hasta la clasificación – con la UEFA Super Cup incluida dentro del icónico modo Master League. La serie PES es ampliamente estimada como el mejor simulador de fútbol disponible, con su más reciente juego PES 2015 con galardones como el ‘Sports Game of the Year 2014’ de IGN y el ‘Best Sports Game 2014’ de gamescom.

"La UEFA Champions League es el título más importante en el fútbol de clubes y estamos encantados de haber extendido el acuerdo con la UEFA para inclurlo en la serie PES” afirmó Sean Ratcliffe, Director Europeo de Marca. “En los últimos seis años hemos trabajado conjuntamente con la UEFA para crear la PES Virtual UEFA Champions League como versión online global del fútbol real, y la final de la UEFA Champions League en Berlín también fue la sede del gran final de la temporada PES 2015, donde se juntaron los 16 mejores jugadores para determinar quién sería el campeón. Las rondas finales tuvieron lugar en un área exclusiva dentro del evento PlayStation en la mítica Puerta de Brandenburgo, y donde los dos finalistas participaron en un partido exclusivo que se celebró a un lado de la cancha donde se jugaría la gran final en el icónico Olympiastadion. Llegan tiempos emocionantes para la serie PES.”

“Estamos muy contentos de mantener y ampliar nuestro acuerdo con KONAMI. Este nuevo ciclo nos ofrece la oportunidad de construir una relación de trabajo aún más cercana, permitiéndonos realizar nuevas y emocionantes activaciones en los próximos 3 años” dijo Guy Laurent-Epstein, Director de Marketing de la UEFA Events S.A. "Estamos emocionados de que futuras iteraciones de la serie sigan incluyendo a la UEFA Champions League y la UEFA Europa League mientras esperamos poder ampliar otras áreas de cooperación.”

Fuente: Konami Latam
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Pes 2016 Video Teaser

Notapor Goldeneye » Mié Sep 02, 2015 9:02 am

hola

este año que tal como lo veis? se que solo se a podido ver en la demo? pero me gustaria saber vuestra opinion? yo me lo voy a comprar fijo.


salu2.
Imagen
Goldeneye
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:51 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 7 gracias


Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados