-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

actualización PES 2015 en PS4 : PES2015

  • Patrocinios

actualización PES 2015 en PS4

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

actualización PES 2015 en PS4

Notapor manujmri » Jue Oct 01, 2015 10:23 am

Buenos días,

Me gustaría saber si creeis o si sabeis si en algún momento se actualizará el juego PES 2015 para PS4. Me refiero a actualización de las plantillas básicamente, que no tengamos a Casillas en el RM o a Pedro en el Barça por ejemplo y que cada uno esté en el equipo que le corresponde para la temporada 2015-2016.

Otra duda que tengo, es si hay opcion de actualizar nosotros el PES 2015 para PS4. Me refiero a que en otras consolas como la PS2 o en el PC se podía parchear y hacerse un OptionFile nuevo, con todas las cosas, actualizaciones de plantillas, los equipos de la premier con sus nombres y equipaciones (nada Mersyside Red ni North London) o incluir equipos potentes de otras ligas como la Bundesliga (B. Dortmund, etc). No hace mucho que tengo la PS4 y desconozco si se puede hacer y cómo hacerlo.

Como hasta el final de la temporada el propio juego te actualizaba las plantillas (no actualizaba lo poner al Liverpool como Liverpool y sus cosas originales, eso no) pues no había caido en esto pero como ahora parece que ya las Actualizaciones en curso se han acabado para que compres el PES 2016... pues eso, a ver qué me comentais, gracias
Avatar de Usuario
manujmri
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Nov 27, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados