-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

que necesito para jugar pes2009 en mi pc? : Otros

• Patrocinios

que necesito para jugar pes2009 en mi pc?

Temas que no van en los demas post, como las vallas, botas, guantes....etc

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: crinfo

que necesito para jugar pes2009 en mi pc?

Notapor materaZZi_23 » Vie Nov 28, 2008 4:48 pm

pues me acabo de comprar una nueva PC , y esto es lo que tiene:

Processor: AMD Athlon 64 X2 4800+ (2.5 GHz)
RAM installed: 2 GB DDR2 SDRAM
Hard drive: 320 GB
NVIDIA GeForce 6150 nForce 430
==============

los requisitos para jugar son

Windows XP SP2, Vista
Intel Pentium IV 1.4GHz or equivalent processor
1GB RAM
6GB free hard disk space

==========

ya instale el demo y se juega bien los graficos y todo, el problema es que a la hora de la entrada que salen los jugadores y eso la cosa anda lentisima!!! a la hora del partido mejora aunque igual sigue un poco lentito :( por lo demas todo se ve bien... he bajado el directx9.0 , por favor ayudenme, si es que tengo que comprar una tarjeta de video nueva por favor recomiendeme una que me permita cnectarla a mi tv , pq me gusta jugar pes online en mi tv... bueno gracias
materaZZi_23
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor crinfo » Vie Dic 05, 2008 10:56 pm

ge force 9600GT, o la ati HD3850
crinfo
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor rafaant » Sab Dic 06, 2008 5:44 pm

crinfo escribió:ge force 9600GT, o la ati HD3850

No hace falta tanto ni mucho menos.

Hace falta tener un pc bien configurado...me explico, no vale tener una 9600GT (por ejemplo) y luego tener una placa base q tenga un bus q te cree un cuello de botella...quiero decir que si tienes un pc mal configurado a la hora de comprarlo, no por poner una tarjeta grafica de ultima generacion y de alto rendimiento vas a conseguir los resultados que quieres.

Eso aparte de que tambien tienes que tener bien configurado el ordenador no en hardware, sino el windows, los drivers y todas esas cosas.

En fin, materaZZi_23 si tienes dinero para comprarte una tarjeta como las que dice crinfo cómprala porque estarás satisfecho con el resultado en otros juegos, pero para este no hace falta tanto.

Saludos
rafaant
Extremo
Extremo

Notapor puxasporting88 » Dom Dic 07, 2008 1:50 am

yo tengo una ATI 9550 y me tira. No puedo poner máxima resolución pero bueno
puxasporting88
Aficionado
Aficionado

Notapor crinfo » Dom Dic 07, 2008 9:20 am

rafaant escribió:
crinfo escribió:ge force 9600GT, o la ati HD3850

No hace falta tanto ni mucho menos.

Hace falta tener un pc bien configurado...me explico, no vale tener una 9600GT (por ejemplo) y luego tener una placa base q tenga un bus q te cree un cuello de botella...quiero decir que si tienes un pc mal configurado a la hora de comprarlo, no por poner una tarjeta grafica de ultima generacion y de alto rendimiento vas a conseguir los resultados que quieres.

Eso aparte de que tambien tienes que tener bien configurado el ordenador no en hardware, sino el windows, los drivers y todas esas cosas.

En fin, materaZZi_23 si tienes dinero para comprarte una tarjeta como las que dice crinfo cómprala porque estarás satisfecho con el resultado en otros juegos, pero para este no hace falta tanto.

Saludos

seee pero tiene wena maquina por eso le recomende esa, tiene un dual core de 2.5GHZ y 2 GB en ram, con la 9600gt ta cagao de la risa pal pes2009 y demas pal pes2010, ademas puede jugar COD4 etc....
crinfo
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Volver a Otros