-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[AYUDA] Crear previas de botas. : Otros

• Patrocinios

[AYUDA] Crear previas de botas.

Temas que no van en los demas post, como las vallas, botas, guantes....etc

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: skills_rooney

[AYUDA] Crear previas de botas.

Notapor stiwi_hcf » Mar Feb 03, 2009 12:36 pm

¡Hola! Estoy creando un bootpack, pero sin las previas queda un poco.. :?.¿Alguien me ayudaría a crearlas? Tengo todas las imágenes que necesito en 128x128, tengo photoshop CS3, GGS, PhotoFiltre..

Ayudadme porfavor!! :oops:

Gracias!!!! :lol:
stiwi_hcf
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Mar Feb 03, 2009 1:38 pm

mira solo sacas la imagen de la bota en el menu de editar (de la bota ke kieras) y capturas la imagen con el boton "impr pant petsis" del teclado y luego abres el paint y ahi le das edicion pegar y saldra la pantalla ke capturaste del botin luegocorta un poco la imagen solo la bota y guardas la imagen y la abres con el photo sh.. y recortas con cuidado la bota y la encimas en cualkier previa de las ke trae el juego y es todo , laguardas y se la pones al nuevo bin de tu bota, es facil te llevara unos minutos solamente, saludos y suerte
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor stiwi_hcf » Mar Feb 03, 2009 3:36 pm

skills_rooney escribió:mira solo sacas la imagen de la bota en el menu de editar (de la bota ke kieras) y capturas la imagen con el boton "impr pant petsis" del teclado y luego abres el paint y ahi le das edicion pegar y saldra la pantalla ke capturaste del botin luegocorta un poco la imagen solo la bota y guardas la imagen y la abres con el photo sh.. y recortas con cuidado la bota y la encimas en cualkier previa de las ke trae el juego y es todo , laguardas y se la pones al nuevo bin de tu bota, es facil te llevara unos minutos solamente, saludos y suerte

Lo entiendo todo menos eso :oops: tengo que hacer como una gráfica asi de cuadrados como el juego o algo?
stiwi_hcf
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Otros