hola.
Mira yo juego con Real Madrid en dificil, me pasaba al principio eso, pero la clave del exito de los fichajes es cuanto tiempo tienes tu en observacion a un jugador predeterminado a tu gusto.
Ejemplo:
Quiero fichar a Gerrard del Liverpool, tienes que fijarte en cuantos años de contrato le quedan en su club, cuanto sueldo tiene actual en su club, y los mas importate los informes o reportes que te llegan sobre el, leerlos, te dicen:
1.- que el jugador no es considerado y por eso no esta contento en su club.
2.- que esta jugando mayormente todos los partidos, lo que te indica que esta bien en su club.
3.-lo mas importante que puede hacer que fiches al jugador, que esta deseando ganar titulos o ir a un club donde pueda ganarlos.
Por eso es importante que prestes atención a la informacion de reportes, a la info de su sueldo y años de contrato, entre mas tiempo lo tengas en tu lista de observaciones o de posibles traspasos tendras mas la posibilidad de ficharlo, y en eso el juego es claro, junto al nombre del jugador en la lista de observaciones hay un porcentaje, ese porcentaje te indica la posibilidad de ficharlo de forma inmediata o en futuras negociaciones, no importa si ofreces un dineral, lo importante es que el jugador como te dicen arriba en un post, no sienta que va a la banca en tu club con tantos jugadores en su misma posición.
espero haber ayudado...