-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Duda con ruptura de negociaciones pes2009 : Otros - Página 2

• Patrocinios

Duda con ruptura de negociaciones pes2009

Temas que no van en los demas post, como las vallas, botas, guantes....etc

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: cr7cito17

Notapor Luislrrv » Mié May 20, 2009 8:27 pm

mem el que te dijo eso que es mas facil, eso no es verdad, el facil a dificil es para jugar mas no para comprar jugadores, lo que te recomiendo es que subas el % a tu equipo, gana copas, ganas juegos, y sobre todo las mundiales y veras que puedes comprar a jugadores
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor muruanda » Mié May 20, 2009 10:59 pm

Hola, Sabes eso pasa por tienes que subirle el sueldo colosalmente. Yo por ejemplo he logrado fichar a F. Torres, Cesc, Benzema, Sergio Ramos. Y lo hice colocandolos en lista de observacion desde la primera fecha. Entonces cuando llega la hora de negociar, los jugadores q tengan 50% pa arriba, hay que ofrecerles sueldos de la ostia. Incluso te diran poner en espera. Asi podras fichar buenos jugadores.
muruanda
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor benja07 » Jue May 21, 2009 7:02 pm

hola.

Mira yo juego con Real Madrid en dificil, me pasaba al principio eso, pero la clave del exito de los fichajes es cuanto tiempo tienes tu en observacion a un jugador predeterminado a tu gusto.

Ejemplo:

Quiero fichar a Gerrard del Liverpool, tienes que fijarte en cuantos años de contrato le quedan en su club, cuanto sueldo tiene actual en su club, y los mas importate los informes o reportes que te llegan sobre el, leerlos, te dicen:
1.- que el jugador no es considerado y por eso no esta contento en su club.
2.- que esta jugando mayormente todos los partidos, lo que te indica que esta bien en su club.
3.-lo mas importante que puede hacer que fiches al jugador, que esta deseando ganar titulos o ir a un club donde pueda ganarlos.

Por eso es importante que prestes atención a la informacion de reportes, a la info de su sueldo y años de contrato, entre mas tiempo lo tengas en tu lista de observaciones o de posibles traspasos tendras mas la posibilidad de ficharlo, y en eso el juego es claro, junto al nombre del jugador en la lista de observaciones hay un porcentaje, ese porcentaje te indica la posibilidad de ficharlo de forma inmediata o en futuras negociaciones, no importa si ofreces un dineral, lo importante es que el jugador como te dicen arriba en un post, no sienta que va a la banca en tu club con tantos jugadores en su misma posición.

espero haber ayudado... :D
benja07
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Re: Duda con ruptura de negociaciones pes2009

Notapor djcapi » Jue Jul 16, 2009 10:16 pm

pues antes de jugar cojerlo jeje como hago yo jeje
djcapi
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias