-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

eliminar historial en pes09 : Otros

• Patrocinios

eliminar historial en pes09

Temas que no van en los demas post, como las vallas, botas, guantes....etc

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: romerofox

eliminar historial en pes09

Notapor romerofox » Sab Ago 01, 2009 9:18 pm

buenas.. quiero borrar todo el historial que tengo en pes2009 entiendase por historial los trofeso ganados.. minutos jugados, goles, etc.... PERO quiero mantener mis jugadores creados, stats modificadas, opciones generales, transferencias etc.... mejor dicho.. solo quiero que el juego quede como si nunca hubiese jugado pero con todas las trasferencias de jugadores, que le he realizado.. los jugadores nuevos para las selecciones nacionales que he creado.

se puede?? desde el juego??? desde alguno de los programas editores?

algo así como trasladar todos los jugadores de mi option file a una nueva (que este en ceros) ???

y por cierto otra pregunta... en la seccion de GALERIA del juego.. no tengo la opcion de ver los trofeos que gane.. ni tampoco los estadios que tengo... alguien sabe por que????

gracias.

PES2009 - comentarios cadena ser - estadios de patch silver - fondos personales - kits 2009-2010 - botas a gusto - patch mvk - trofeos reales en ser leyenda -
PC: intel dual core 2 duo 2.6 nvidia ge force 9400 1gb - mandos x-box 360 y ps3 para pc. 4gb ram on win XP
romerofox
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Otros