Aerow LFP en PES5 PC

Jue Nov 03, 2005 12:22 am

Se que para la DEMO habia un parche que metias otros balones "Aerow, Puma,,,,,," pero no he buscado y no he encontrado para el juego completo, asi que aqui os dejo unos archivos para que podais jugar con el Nike de "La Liga" y podais meter los que querais con el MDL de Ariel.

MDL de Ariel
Aerow de Spark

http://rapidshare.de/files/7095103/Balon-MDL.rar.html

Imagen

PD:leeros el archivo de texto que incluyo en la descarga, lo digo para la gente que no tiene mucha idea de parchear.

Vie Nov 04, 2005 4:16 am

Entonces si se puede colocar los balones con el mdl de Ariel, entonces ahora mismo pruebo con mi colecion de balones a ver como me resulta, despues les aviso como me fue ;)

Saludos

Vie Nov 04, 2005 8:30 am

Gracias hook :D

PARA HOOK

Mié Nov 23, 2005 5:45 pm

TENGO UN PROBLEMA, HE INTENTADO PONER LOS BALONES Y AHORA SE ME SALE DEL PARTIDO SI ELIJO ESE BALÓN, PODRIAS ECHARME UNA MANO? GRACIAS

Mié Nov 23, 2005 6:49 pm

He insertado unos balones del pes4 al pes5 y funciona muy bien, no se me sale del game ni nada, ahora, hay alguien que sepa como cambiarles los nombres a los balones, las imagenes de los balones se como cambiarlas, pero el texto no tengo idea.... una ayudita... muchas gracias..

:arrow: salu2

Re: PARA HOOK

Mié Nov 23, 2005 7:03 pm

LvcYf3r escribió:TENGO UN PROBLEMA, HE INTENTADO PONER LOS BALONES Y AHORA SE ME SALE DEL PARTIDO SI ELIJO ESE BALÓN, PODRIAS ECHARME UNA MANO? GRACIAS

Necesitas el 3danalyzer, eso se debe a tu tarjeta grafica ¿es una Geforce MX?.
Última edición por hook37 el Mié Nov 23, 2005 7:10 pm, editado 2 veces en total

Mié Nov 23, 2005 7:08 pm

w3ikkix escribió:He insertado unos balones del pes4 al pes5 y funciona muy bien, no se me sale del game ni nada, ahora, hay alguien que sepa como cambiarles los nombres a los balones, las imagenes de los balones se como cambiarlas, pero el texto no tengo idea.... una ayudita... muchas gracias..

:arrow: salu2

¿Te refieres a las imagenes pequeñas de los balones cuando los eliges? ¿que numero de archivo es en el 0_TEXT?

Los nombres estan en el s_text, pero no se como cambiarlos, los busque uno a uno y los cambie pero en el juego seguian los nombres originales, asi que en eso no te puedo ayudar mucho.

Jue Nov 24, 2005 1:23 am

ok, gracias, de todas formas si te das cuenta tú o alguien más de como se cambian los nombre de cada balon, porfavor avisadnos, en caso de que yo lo sepa lo postearé de inmediato, gracias

:arrow: salu2....

par hook

Jue Nov 24, 2005 4:22 am

Y cuales son los unknowns de los model de los balones? es por cambiarlos todos, por cierto, muchas gracias por tu ayuda.

Full Version