Vallas Rotatorias PES5 PC

Dom Nov 06, 2005 4:48 am

Extraidas del PES4 y listas para el PES5, a mi me funcionan bien y espero que a vosotros tambien :D :D :D.

Los BMP son solo por que algo tenia que poner XDDD, quiero decir,,,,,, que lo importante es el archivo, luego que cada uno se ponga las vallas que quiera.

http://rapidshare.de/files/7248656/Vall ... s.rar.html

Dom Nov 06, 2005 5:31 am

Genial, ademas de los balones me preguntaba si se podría hacer eso en el PES5, y veo que tambien se puede, cada vez nos encontramos con mas cosas nuevas que se puede modificar a esta nueva version ¡que bien!

Gracias por las vallas

Dom Nov 06, 2005 11:01 am

En mi primer lugar decirte que las vallas estan muy wuapas. Insertadas sin problemas y otra cosa ¿me podias decir como haces el efecto electrónico o si hay algún tutorial? Me supongo que será con el photoshop, pero no encuentro el efecto. Un saludo

Dom Nov 06, 2005 2:32 pm

Wenas¡¡¡ kería preguntaros unas cosillas... aver el arxivo .bin es para k las vallas se muevan verdad??
aparte, cn k nombr salen las vallas en la version Full el pes 5 para PC creo k estan entre el unnamed_0975y el unnamed_0988 es asi??
sabeis cual pertenecen a cada liga o cada estadio??

Gracias de antemano

Dom Nov 06, 2005 3:15 pm

turko84 escribió:En mi primer lugar decirte que las vallas estan muy wuapas. Insertadas sin problemas y otra cosa ¿me podias decir como haces el efecto electrónico o si hay algún tutorial? Me supongo que será con el photoshop, pero no encuentro el efecto. Un saludo

Se hacen con este template:

Imagen

untouxable escribió:Wenas¡¡¡ kería preguntaros unas cosillas... aver el arxivo .bin es para k las vallas se muevan verdad??
aparte, cn k nombr salen las vallas en la version Full el pes 5 para PC creo k estan entre el unnamed_0975y el unnamed_0988 es asi??
sabeis cual pertenecen a cada liga o cada estadio??

Gracias de antemano

Si asi es, del unnamed_09075 al unnamed_09088, pero no se a que ligas o estadios pertenecen, solo se que la 09081 es la española.

Dom Nov 06, 2005 9:19 pm

si sustituyo el archivo este 9081 , no me deja... ai ke rapartilo o algo x mas de 1 archivo???
saludooosss

hook plis

Dom Nov 06, 2005 9:54 pm

mira me podrias hacer un bootpack...si me lo puedes hacer me lo dejas por aqui puesto que te pongo mi pedido...gracias tio...

Re: hook plis

Dom Nov 06, 2005 10:19 pm

naifol escribió:mira me podrias hacer un bootpack...si me lo puedes hacer me lo dejas por aqui puesto que te pongo mi pedido...gracias tio...

????????????

Que tiene que ver unas vallas con hacer botas?, de momento no hago botas, pero mira por el foro que hay gente que si las hace XDDD

Dom Nov 06, 2005 10:21 pm

boffo78 escribió:si sustituyo el archivo este 9081 , no me deja... ai ke rapartilo o algo x mas de 1 archivo???
saludooosss

Intenta meterlo con el "DKZ Studio" que a lo mejor tienes que reconstruir el archivo.

Lun Nov 07, 2005 7:45 pm

Hola baje las vallas rotatorias y las inserte con el dkz pero no me funciona, no se si lo hice bien lo que hice fue abrir el dkz abrir el 0_Text y ahi importe la carpeta donde estan las vallas rotatorias. Ojala alguien me pueda decir si esta bien o si no k hay k hacer.
Ah si de pasaita me pueden decir como insertar ls vallas porque lo hago de la misma fomra y tampoco funciona.
gracias

Full Version