Ya se puede descargar Bernabeu PES5

Mié Nov 16, 2005 5:55 pm

Estoy modificando el "Estadio Gran Chaco" (nombre original del juego) como ya se hizo en otras versiones del PES, para poder tener un Bernabeu, que sea identico es imposible para mi, no se tanto :D :

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... _by_Hook37

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Última edición por hook37 el Vie Nov 18, 2005 2:32 am, editado 1 vez en total

Mié Nov 16, 2005 6:49 pm

buenisimo, a ver si lo cuelgas pronto jeje

saludos

Jue Nov 17, 2005 12:36 am

Esta muy guapo!!! a ver cuando lo cuelgas, y de paso nos dces como y dnd hay q insertar los archivos
Un saludo!

Jue Nov 17, 2005 1:19 am

Pues te esta quedando muy bien. Cuando lo tengas me avisas y lo pongo en el server de la web para que lo pueda bajar todo el mundo :D

Jue Nov 17, 2005 7:06 pm

Tronco eres un MAKINA!!Esta debuti y ya era hora d q este el bernabeu en el pes5!!Oye solo una cosilla dsd mi humilde parecer,si le pones lo de siemens detras d las porterias has triunfao...pero vamos q asi esta de arte killo!!

PD.:Si kieres t paso el bernabeu de ariel,q d ahi a lo mjor puedes pillar movidas(no tngo ni puta idea d como va el hacer estadios...o sea q a lo mjor estoy diciendo una burrada)

Bueno q muxas gracias tio y lo esperamos cn impaciencia!!!

Un saludo y abrazo a todos.

Vie Nov 18, 2005 12:40 am

Tragicomico escribió:Tronco eres un MAKINA!!Esta debuti y ya era hora d q este el bernabeu en el pes5!!Oye solo una cosilla dsd mi humilde parecer,si le pones lo de siemens detras d las porterias has triunfao...pero vamos q asi esta de arte killo!!

PD.:Si kieres t paso el bernabeu de ariel,q d ahi a lo mjor puedes pillar movidas(no tngo ni puta idea d como va el hacer estadios...o sea q a lo mjor estoy diciendo una burrada)

Bueno q muxas gracias tio y lo esperamos cn impaciencia!!!

Un saludo y abrazo a todos.

He intentado poner lo de Siemens, pero no soy capaz, no se como hacerlo (de momento),.

Gracias pero yo tambien tengo el Bernabeu de Ariel

Al principio cogi cosas de uno y otro estadio, para no complicarme la vida y al final lo he editado todo yo :D, solo el marcador de detras de la porteria he cogido la idea de los dos escudos a los ladosy el nombre del estadio, pero tambien lo he editado entero yo.

teneis que tener en cuenta que no puedo hacer el Bernabeu exacto, no se tocar la estructura del estadio, eso solo lo sabe hacer Ariel, es para tener algo que se le parezca un poco, como ya ocurrio en otras versiones del PES.

Ya lo he dado por acabado, asi que se lo mando ya mismo Cop para que lo publique en la pagina.

Vie Nov 18, 2005 2:33 am

Descarga arriba, en el primer mensaje....

Espero que os guste :D :D :D

Vie Nov 18, 2005 3:14 am

Quedó excelente el estadio, te felicito Hook

Eso si, una consulta, ¿sabes tu cuales son los archivos del estadio africano? (no recuerdo el nombre ahora mismo :P) ya que ese estadio quiero reemplazar por este.

Saludos

Vie Nov 18, 2005 9:18 am

Gracias Hook :D

Vie Nov 18, 2005 11:51 am

hook enorme tio,eres un crack.Un abrazo y mil gracias!!

Full Version