Lun Nov 21, 2005 9:42 pm
Hola muy wapo tio,xo me puedes decir como se instala???tengo el dkz studio y el graphic studio
gracias
HALA MADRID!!!
Lun Nov 21, 2005 10:35 pm
Esta muy chulo, si señor
Antonioli, xa instalarlo, cn el game graphic studio, sustituyes los archivos unnamed_251 y unnamed_253 en el s_text y ya lo tienes.
Un saludo
Lun Nov 21, 2005 11:12 pm
ok,muxas gracias ferguti
x cierto,sabe scomo se hace estos fondos o una intro???podria acer una muy wapa,cnt xfavor,y si sabes acer un bootpsck y si tienes tiempo....enga tio y un saludo y de nuevo gracias
Lun Nov 21, 2005 11:27 pm
Podriais curraroslo i poner alguno del valencia CF!
AMUNT VALENCIA!
Lun Nov 21, 2005 11:45 pm
bicente si m dicen como se hace t ago uno enkantao,ok?
Mar Nov 22, 2005 11:10 am
FerGuti escribió:Esta muy chulo, si señor
Antonioli, xa instalarlo, cn el game graphic studio, sustituyes los archivos unnamed_251 y unnamed_253 en el s_text y ya lo tienes.
Un saludo
Yo lo sustituyo y resulta que el archivo que lleva el s_text es .txs y el que inserto es .bin,¿puede ser por lo que no me funcione el cambio?.
Mar Nov 22, 2005 8:11 pm
podra alguien subirlo en otra pagina distinta? esque megaupload no me funciona, si alguien es tan amable de subirlo a rapishare o jotapeges x ej, estaria genial , un saludo.
Mié Nov 23, 2005 8:50 am
antonioli, d los fondos stos no s como se hacen y bootpacks stoy mpezando a acer, xo no hay manera de q salga bien! XD. Las intros son videos mpg o avi q las tienes q pasar a opmov cn un programa, xo no recuerdo cual es.
En cuanto a tu duda jobo, no ntiendo q m qieres decir. Lo q tienes q acer s importar los archivos dl menu sobre los del s_text y listo
SALUDOS
Mié Nov 23, 2005 11:26 am
FerGuti escribió:
En cuanto a tu duda jobo, no ntiendo q m qieres decir. Lo q tienes q acer s importar los archivos dl menu sobre los del s_text y listo
SALUDOS
Yo he insertado los archivos con el DKZ y con GGS también,el archivo 251 y 253 con el visor de GGS lo ves y efectivamente están insetado,pero cuando arranca el menú te encuentras la pantalla negra con las letras.
Compruevalo tu mismo (si quieres) en este enlace que e subido el s_text,y me dices donde está el fallo.
Gracias.
http://rapidshare.de/files/8033121/s_text.afs.html
Full Version