Tutorial Insertar Balones DKZStudio en PES5

Vie Nov 25, 2005 7:30 pm

Ante lo visto me he decidido a crear un Tutorial, para ver si podemos resolver las dudas de la gente y que todo el mundo pueda disfrutar de todas las cosas del juego.
No es que sea el Tutorial "DEFINITIVO" o la "MADRE DE TODOS LOS TUTORIALES" o el "MEGATUTORIAL", pero espero que os sirva.

http://rapidshare.de/files/8148884/Flas ... Z.rar.html

Sab Nov 26, 2005 12:24 pm

GRACIAS HOOK37, ers el puto amo, ya por fin he podido poner el balon de la liga.

Sigue asi

Dom Nov 27, 2005 3:32 pm

danypoterrocky escribió:GRACIAS HOOK37, ers el puto amo, ya por fin he podido poner el balon de la liga.

Sigue asi

Lun Nov 28, 2005 9:21 am

Hook, macho, haces los mejores tutoriales que he visto en ningún sitio. Joer, le has cogido el tranquillo y te salen perfectos, eres un artista. Propongo un monumento para el tío Hook jeje. :D .

Otro tema, el sábado abrí con el DKZ el S_text para intentar renombrar los balones y me abrí todos los unknow_????.str que ví, los edité y renombré los balones pero no me los cambia a la hora de seleccionarlo en el juego, ¿tú lo has conseguido?. Al igual que el Bernabeu, en el juego se llama "La Bombonera" y en el .str que encontré los estadios se llama "Gran charco", lo renombré pero nada, no me aparece el nombre del Bernabeu en el juego y no vi ningún otro .str que tuviese los estadios. Igual me lo salté, no se. ¿Tu lo has renombrado o no lo has intentado?. :wink: Saludos.

Lun Nov 28, 2005 3:33 pm

llobarro, a mi tampoco me va, e probado lo k dijeron del editor str y nada.

AYUDAAA

JEJEJE

Lun Nov 28, 2005 4:17 pm

llobarro escribió:Hook, macho, haces los mejores tutoriales que he visto en ningún sitio. Joer, le has cogido el tranquillo y te salen perfectos, eres un artista. Propongo un monumento para el tío Hook jeje. :D .

Otro tema, el sábado abrí con el DKZ el S_text para intentar renombrar los balones y me abrí todos los unknow_????.str que ví, los edité y renombré los balones pero no me los cambia a la hora de seleccionarlo en el juego, ¿tú lo has conseguido?. Al igual que el Bernabeu, en el juego se llama "La Bombonera" y en el .str que encontré los estadios se llama "Gran charco", lo renombré pero nada, no me aparece el nombre del Bernabeu en el juego y no vi ningún otro .str que tuviese los estadios. Igual me lo salté, no se. ¿Tu lo has renombrado o no lo has intentado?. :wink: Saludos.

Muchas gracias, se agradece unas palabras de apoyo :D

Los nombres de los estadios los edito directamente en el juego, en "Editar" es lo mas sencillo y facil.
De todas maneras si sabes en que archivo estan los nombres originales de los estadios, me lo podrias decir.

Los nombres de los balones, si te refieres a esto:

Imagen

Imagen

Es facil, tienes que editar con el "STR Editor" en el "s_Text" los siguientes Archivos:
unknow_00117.str- Block 4
unknow_00148.str- Block 26
unknow_00243.str- Block 0
unknow_00248.str- Block 1
unknow_00252.str- Block 18

Lun Nov 28, 2005 5:30 pm

Si Hook, a eso me refería, gracias. Los nombres de los estadios los editaré como tú dices, en el juego. El .str de los estadios ahora mismo no lo se porque estoy en el trabajo a ver si me da tiempo al llegar a casa y te lo miro aunque no se si será el .str correcto ya que como te he dicho el estadio que quería cambiar para poner el nombre de "Santiago Bernabeu" era el que aparece en el juego como "La Bombonera" y el .str que yo abrí ponía "Gran Charco" 8O .

balones

Lun Nov 28, 2005 7:07 pm

oye de donde as saco esas imangenes de los balones Aerow amarillo y Aerow 2006? ykmo las as metio

Lun Nov 28, 2005 10:04 pm

d dnd puedo sacar el str editor? o forma parte dl DKZ? tb podrias dcirme q version dl DKZ utilizas, xq las 2 q tngo yo no m funcionan bien cn el pro 5
Gracias tio
un saludo

Re: balones

Mar Nov 29, 2005 1:14 am

Valandil escribió:oye de donde as saco esas imangenes de los balones Aerow amarillo y Aerow 2006? ykmo las as metio

De un Post en "evo-web".
Se meten en los archivos del "s_text":
unnamed_149
unnamed_197
unnamed_198
unnamed_253

FerGuti escribió:d dnd puedo sacar el str editor? o forma parte dl DKZ? tb podrias dcirme q version dl DKZ utilizas, xq las 2 q tngo yo no m funcionan bien cn el pro 5
Gracias tio
un saludo

El "STR Editor" lo tienes pinchando con el boton derecho del raton sobre el archivo que quieras modificar y en el menu que te sale en "Abrir con".
Uso la version "0.90" que esta en "Dekazeta".

Full Version