Mar Dic 06, 2005 5:08 pm
He conseguido cambiar el césped de todos los estadios del PES5, haciéndolos de un verde más intenso, como el que nos trajo Hook en su "Santiago Bernabéu".
Supongo que a algunos les interesará saber cómo se hace, ya que el césped de algunos estadios es horrible, como el del "Vodacom", que hace daño a la vista con tanta raya.
Lo que hay que hacer es coger los archivos BIN de Hook del Bernabéu, y con el Graphic Studio, verlos y escoger el primero que sea plantilla de césped (254x254). Lo extraemos al disco duro. Después abrimos el O_text con el Graphic Studio, y nos vamos al unknow_9000. Vamos pasando uno a uno, hasta que veamos un archivo con cuadraditos de césped (254x254). Abrimos el archivo que antes guardamos al disco duro (el del Bernabéu), lo arrastramos y lo hacemos sustituto del que había en el O_Text (recordar, sólo el del 254x254). Entonces, como por arte de magia, el resto se pone también de color verde más oscuro.
Una vez hecho esto con el primero que encontremos, hay que hacerlo con todos los que encontremos, que se repiten en series de 11. Es decir, si encontramos parcelas de césped en el unknow_9000, por ejemplo, el siguiente archivo será el unknow_9011. Y así sucesivamente. Es un poco trabajo de chinos, porque son bastantes, pero en media hora está hecho y tienes todos los estadios con un césped sano y verdoso, como los de la Premier League.
Para comprobar que lo hemos hecho bien, basta con iniciar en el juego el "Ver estadios", y podremos maravillarnos con nuestra pequeña obra de edición.
Espero que os haya sido útil. Un abrazo.
Mar Dic 06, 2005 9:33 pm
Yo al final lo he cambiado por este:
http://rapidshare.de/files/8737477/Cesped.rar.html
Pinchar sobre la imagen
Pruebalo a ver que te parece.
Mar Dic 06, 2005 10:10 pm
Oye hook, tu crees que el estadio delle alpi me va lento por el cesped. Es que yo tengo los graficos bajos, pero me sigue llendo lento. Hook, me puedes hacer un pequeño tutorial de flash de esos tuyos pa saber como se pone el nuevo cesped. Me harias un gran favor.
GRACIAS HOOK
SALUDOS
Mar Dic 06, 2005 11:18 pm
ami tb me va lento en delle alpi como podemos acer pa ke vaya bien???
Salu2
Mié Dic 07, 2005 2:22 pm
hook komo se inserta el cesped k as puesto ai dimelo xf
Mié Dic 07, 2005 3:54 pm
Pinchar sobre las imagenes:
Mié Dic 07, 2005 5:16 pm
Me podeis decir por que unnamed o unknow empieza el delle alpi, esque es el unico que me interesa cambiar, ahh y otra cosa, solo hay que cambiar el de 256x256 no?
SALUDOS
Mié Dic 07, 2005 5:34 pm
Yo lo que agradeceria es que si alguien sabe que numero son cada estadio que ponga una lista por favor
TALUE
Mié Dic 07, 2005 6:08 pm
eso ke numero es delle alpi??
salu2
Mié Dic 07, 2005 8:55 pm
POR FAVORRR, QUE ALGUIEN PONGA A QUE UNKNOW PERTENECE EL DELLE ALPI. ES QUE ES EL UNICO ESTADIO QUE ME VA LENTO POR LA PUTA HIERBA. SOLO PIDO ESE ESTADIO. ME HE RECORRIDO TODOS LOS ESTADIOS EN EL GAME GRAFIC ESTUDIO Y NO LO HE ENCONTRADO.
POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE, QUE ES QUE ME INTERESA JUGAR EN EL DELLE ALIPI CON LA JUVENTUS, Y NO CAMBIARLE EL ESTADIO POR LA HIERBA Y JODERME.
AYUDAAAA
Full Version