Jue Dic 08, 2005 11:12 pm
Sustituir las redes de los estadios que querais modificar por estas otras, van nombradas por tamaño para que no haya lios (128x128-64x64-32x32).
http://rapidshare.de/files/8819094/Red_negra.rar.html
Dentro del archivo de la descarga va una pequeña explicacion de como insertarlas.
Jue Dic 08, 2005 11:21 pm
Vale, voy a ver como se ven estas redes
Vie Dic 09, 2005 6:48 pm
pero que hay que hacer para meterlas importar o ke?
Vie Dic 09, 2005 7:51 pm
cerveruto escribió:pero que hay que hacer para meterlas importar o ke?
Abre los BMP con el Graphic Studio y los insertas como explico en el archivo que curiosamente se llama "Explicacion".
Vie Dic 09, 2005 8:15 pm
ya pero como se insertan porque no se puede boton derecho importan ni sobreescribir?
Vie Dic 09, 2005 8:50 pm
Pincha sobre la imagen y la arrastras hasta el sitio correspondiente:
Pinchar sobre la imagen:
Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
muchas gracias pero si hay que ir uno por uno se tarda un mazo no?
Vie Dic 09, 2005 11:59 pm
cerveruto escribió:muchas gracias pero si hay que ir uno por uno se tarda un mazo no?
Si se lo vas a poner a todos los campos pues supongo que si se tarda, si solo se lo pones a un par de ellos tampoco es tanto, es que esto de parchear es lo que tiene, hay cosas rapidas y cosas un poco mas lentas
Sab Dic 10, 2005 12:08 am
Oye hook, sobre lo mio sabes algo? es decir, k puedo hacer con el delle alpi, es que me va mu lento.
Alguna solucion?
SALUDOS
Sab Dic 10, 2005 12:34 am
danypoterrocky escribió:Oye hook, sobre lo mio sabes algo? es decir, k puedo hacer con el delle alpi, es que me va mu lento.
Alguna solucion?
SALUDOS
¿le has cambiado solo el cesped o le has cambiado todo el cesped y el corte? es que no se que puede ser, yo tengo una grafica de lo mas normalito y ya antigua que me a dado mas de un problema

y me va bien Delle Alpi.
PD:la solucion seria que no juegues en Delle Alpi je je je (es broma)
Full Version