Balones raros

Sab Dic 10, 2005 8:02 pm

Hola a tod@s!
Me ha bajado el parche de los balones y sigo todos los pasos del tutorial. Incluso los importo sin problema pero los balones a la hora de jugar están mal, como si fuera un puzzle desordenado. ¿he olvidado algo en el proceso? Gracias

Sab Dic 10, 2005 8:32 pm

Me pasa exactamente lo mismo, sacale una foto con el paint y ponlo que la gente no me cree :oops:

Dom Dic 11, 2005 12:52 am

tienes que mirar el bmp del balon en el GS y luego buscar su .mdl correspondiente... Pasate por http://homepage.ntlworld.com/g.mercer1/ ... ction.html y buscalo

Dom Dic 11, 2005 5:31 am

mira amigo Elcane a mi me pasaba lo mismo cuando los hacia con el Game Graphic Studio!
despues lo hice con el DKZ y me quedo buenisimo! quedaron ordenados y re bien!! :D

Bajate el DKZ y despues bajate el tuto de aca! :wink:
es igual pero sin imagenes, pero para lo demas! ya sean caras! ahi si, te recomiendo el Game Graphic Studio, el DKZ dejalo para botas y pelotas nomas! :wink:

Saludos!! y suerte! :wink:

Gracias Ramiro

Dom Dic 11, 2005 1:09 pm

Gracias Ramiro, voy a probar.

archivos balones

Dom Dic 11, 2005 2:33 pm

Cómo sé qué archivo he de sustituior en el dkz si no veo la imagen? Alguien sabe como se hace para sustituir los balones en el dkz? ¿que archivos son?

Dom Dic 11, 2005 7:50 pm

mira bajate esto que acabo de subir :wink: y reemplazalos en el 0_text, te los pase con numeros que tenes que reemplazar!! :wink:
son las 3 pelotas de españa de total 90, la blanca con rayas rojas, la blanca con rayas azules, y la amarilla con rayas azules, y yo las reemplazo por las adidas FX esas de colores que son mas feas!! :wink:
ahi te pase con numeros y todo por cual tenes que reemplazar :wink:
despues guarda los cambios en el DKZ en otra carpeta, (copia el original por las dudas que salga mal) y despues lo reemplazas por el 0_text antiguo! :wink:

PD: en el momendo de elegir la pelota va a seguir teniendo el mismo nombre y la misma imagen que la pelota antes de que la cambiaras osea de la adidas... pero durante el juego se ve como la nueva que cambiaste! :wink:

Dom Dic 11, 2005 7:52 pm

ah perdon me olvide del archivo jeje :lol:
esta comprimido en .rar!! :wink:

Ahi va: http://rapidshare.de/files/8997024/Nike.rar.html

sÓLO UN BALON NUEVO

Dom Dic 11, 2005 11:27 pm

´hola Ramiro, mil gracias por tu paciencia.
He seguiodo tus pasos, pero a la hora de jugar sólo aparece correctamente el amarillo nuevo nike. El rojo y el azul salen desfigurados, por qué sera?

Dom Dic 11, 2005 11:52 pm

mmm... ni idea, reemplazaste bien los mismos numeros por numeros??
fijate de volverlo a hacer, sino, borra el option file, y volvelo a hacer y ahi te tendria que funcionar :wink:

Saludos y suerte!!

Full Version