Mini Kits 2D en Seleccion de Camisetas

Lun Dic 12, 2005 11:18 pm

Hola, tengo un problema no se cual es la correspondencia del Mini Kit de Dinamo de Kiev ya que no encuentro por ninguna parte en el s_text.afs con el GGS el mismo que en esta imagen:

Imagen

Alguien me podria decir donde esta para poder reemplazarlo?

muchas gracias!!!

Mar Dic 13, 2005 2:20 am

el minikit se cambia en editar ekipo

Mar Dic 13, 2005 2:59 am

Pero yo vi que algunos equipos lo tienen en forma de graficos en el 0_text.afs (para poder detallarlo mejor poner marca, etc) asi:

Imagen

Se puede hacer lo mismo con dinamo de kiev o voy a tener que elegir otro club? alguien tiene una lista de los clubes y sus respectivos minikits?

Mar Dic 13, 2005 10:42 pm

Nadie sabe entonces :(

cuales son los unicos equipos que se le puede editar esto entonces?

Sab Dic 17, 2005 6:23 am

Estoy editando el WE United, pero no encuentro el minikit, alguien sabe a que equipo pertenece cada mini kit de los que hay en s_text.afs como por ejemplo:

Milan esta en:
s_text.afs - unknow_00019.txs - 05
y
s_text.afs - unknow_00033.txs - 01

Yo pude cambiar los de milan pero quisiera cambiar los de WE United y no editandolo desde el juego porque no queda tan bien como el que puedo hacer en photoshop asi:

Imagen

Esta mas lindo comparado con lo que pude hacer en el editor del juego ;) :

Imagen

Gracias!!!

Sab Dic 17, 2005 6:54 am

no buscaste en el s_text??? ahi están todos los kits2d

Sab Dic 17, 2005 8:07 am

Si pero no estan los de WE United me parece, porque creo que los que tienen KITS 2D no se dejan Editar Puede ser? Hay alguna forma de asociar esos Kits 2D con el WE United?

Sab Dic 17, 2005 8:32 am

creo que no :(
xq fijate que sólo los equipos de la seria A, eredevise y LPF tienen kits2d :cry: :cry:
debe haber alguna forma de arreglarlo

Sab Dic 17, 2005 8:35 am

Habria que preguntar si se pueden asociar :) ¿alguien que sepa?

Mar Dic 20, 2005 2:58 am

che te salieron muy buenos , no te animas a hacer los minikits 2d de todos lo equipos argentino s??

Full Version