BallPack balones de los mundiales por drozdzynski y hayate

Vie Dic 16, 2005 2:44 am

Ya señores, acabo de terminar de hacer el pack con los balones de los mundiales, que se insertan en el 0_text y S_text, y ahora mismo les dejo el link para que lo descarguen

http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=3CME ... EI46ND79QD
http://rapidshare.de/files/9250834/Balo ... s.rar.html

Nota: Son el mismo archivo cada direccion, asi que dandole clic a uno de ellos, basta y sobra

Ademas aprovecho y explico como deben hacerlo para transferir los bins al juego

Instrucciones de como insertar los archivos

Este archivo contiene dos carpetas, las cuales son "Pack Balones Mundiales"
y "Fotos y nombres balones" y para proceder a insertar los archivos deben hacer lo siguiente:

-Primero descomprimimos el .rar en donde vienen las 2 carpetas.
-Luego abrimos con el DKZ Studio version 0.9 el archivo 0_text.afs
-Al expandirse todos los archivos del juego debemos seleccionar el botón del DKZ Studio que
dice "Importar todos los archivos" y buscamos en donde descomprimieron la carpeta, en este caso
"Pack Balones Mundiales"
-Lo mas seguro que les va a ocurrir es que les va a aparecer que los archivos son muy grandes
y para ello deben dale clic al disquette y debemos guardar el archivo 0_text.afs en otra parte
que no sea la carpeta dat
-Despues esperamos que se regenere el 0_text que estamos guardando y cuando termine de regenerarse,
simplemente lo transferimos a la carpeta dat del Pro Evolution Soccer 5

Ahora, para transferir los nombres de los balones y las imagenes de estas, debemos abrir el
S_text.afs tambien con el DKZ Studio, y se hace de la misma forma que como transferimos los balones
pero esta vez, cuando seleccionemos "Importar todos los archivos" seleccionamos la carpeta
"Fotos y nombres balones" y aqui de nuevo guardamos el S_text en otra carpeta que no sea la dat

del PES5 y se va regenerar el S_text

Y para terminar, algunas screens para que vean como se ven en el juego despues de que hayan terminnado con el procedimiento

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Desde ya, agradezco a todos, en especial a drozdzynski por haberme ayudado en el asunto de los archivos correspondiente al S_Text para que quedara este pack mejor de lo que yo tenía planeado.

Saludos a todos
Última edición por hayate el Vie Dic 16, 2005 4:05 am, editado 1 vez en total

Vie Dic 16, 2005 2:59 am

Quedó muy bueno :D:D
recien acabo de probarlo, felicidades al que hizo los nombres y las previas de los balones Imagen Imagen Imagen Imagen

jajaj
ahora en serio: quedó perfecto!! Los balones todos de muy buena calidad, aunque la fevernova mucho no me gustó

p.d.: a ver cuando sacamos otro pack :D:D xDD
salu2 :D

Vie Dic 16, 2005 3:03 am

drozdzynski escribió:Quedó muy bueno :D:D
recien acabo de probarlo, felicidades al que hizo los nombres y las previas de los balones Imagen Imagen Imagen Imagen

jajaj
ahora en serio: quedó perfecto!! Los balones todos de muy buena calidad, aunque la fevernova mucho no me gustó

p.d.: a ver cuando sacamos otro pack :D:D xDD
salu2 :D

Seleccioné esa Fevernova porque era la mas oscura que encontré, y era necesario que fuera esa porque ese balon es el que se usa para los partidos nevados, por eso elegí ese modelo.

y desde ya, muchas gracias por ayudarme en este trabajo.

Vie Dic 16, 2005 3:16 am

ahhh, está muy bien ese detalle, yo no lo habria tenido en cuenta :oops:

Vie Dic 16, 2005 12:30 pm

Pues voy a probarlos, a ver que tal quedan ;)

Un saludo!

Mar Dic 20, 2005 4:28 am

donde me puedo bajar el programa para importar el archivo?

Mar Dic 20, 2005 4:31 am

IeshaYah escribió:donde me puedo bajar el programa para importar el archivo?

Buscalo en SoccerAccess, ahi encuentras el DKZ Studio :wink:

Saludos

Mar Dic 20, 2005 7:36 am

quedo muy bueno el pack de balones...pues te felicito por la creacion del nuevo balon principalmente....ese en especial te quedo excelente !!
me gustaria que me dijieras si ..cuales son los bins del team geist y el adidas tricolore para ingresarlos al juego...ojala logres ayudarme y me digas cuales son los bins de esos balones

gracias...saludos

Mar Dic 20, 2005 3:08 pm

hayate escribió:
IeshaYah escribió:donde me puedo bajar el programa para importar el archivo?

Buscalo en SoccerAccess, ahi encuentras el DKZ Studio :wink:

Saludos

Ah ok, lo voy a probar, gracias.

Con ese programa puedo importar todo tipo de cosas? o solo lo que vos creaste?

Mar Dic 20, 2005 3:59 pm

Ah otra cosita, no me interezan los otros balones, solo quiero el Teamgeist, hay alguna forma de poner ese solo?

Full Version