Logos de Liga

Dom Dic 18, 2005 7:05 pm

Bueno eso .. me interesaria saber si se pueden cambiar los logs de las ligas no licensiadas del PES5 si es asi .. como ? con que programa ?

Lun Dic 19, 2005 12:02 am

Si se puede, todos los logos de las ligas se encuentran en el s_text.afs, y para poder transferir los logos debes usar el graphic studio o si quierers hacerlo mejor, usa el WE Picture Decoder junto con el DKZ

Lun Dic 19, 2005 2:46 pm

¿Alguien que los tenga podría poner los archivos txs con los logos de las ligas ya editados?

Gracias.

Lun Dic 19, 2005 4:00 pm

Opino lo mismo q NeoFoX, algun alma cartativa se ofrece al postear los logos de las ligas y copas ya editados??? Se agradeceria y mucho

Saludos
Crivil

Lun Dic 19, 2005 11:50 pm

que tamaño tiene que ser los logo alguien pude poner los logops con el tamaño correspondiente?
Salu2

Mar Dic 20, 2005 3:32 pm

32x32, 64x64 y 128x128. Ya que no los pone nadie seguramente acabe metiéndolos yo a mano, así que si consigo ponerlos bien los dejaré por aquí.

Mar Dic 20, 2005 5:24 pm

Te agradeceria q los pusieses NoeFoX, yo e estao buscando en algunas webs y no e encontrao nada, a ver si tu tienes mas suerte.

Saludos
Crivil

Mar Dic 20, 2005 5:55 pm

oye haber decidme como se acen y yo los intento acer
ya tengo las imagenes.
son la d la premier, bundesliga, lif (francesa) y alguna mas?
saludos

Mar Dic 20, 2005 9:04 pm

si buscais en descargas de pes4 pc hay un pack de logos, yo los puse en en pro 4 y kedaban muy bien, en este los puse pero al ser tantisimo archivos y al darme problemas el graphic studio lo deje, pero es posible, y en ese pack teneis para todo, incluye si no recuerdo mal una carpeta con logos de tamaño pekeño y otra con tamaño grande,

Mié Dic 21, 2005 5:38 pm

Ya he hecho un rar con todos los txs editados con los logos reales (los he cogido del pack de Higgs para PES4 que decía gabi). Lo he subido al ftp y ya he enviado la descarga, así que supongo que pronto los pondrán en la web ;).

Full Version