editar el KONAMI-WIN32PES4OPT????

Dom Dic 25, 2005 3:54 pm

se puede editar el archivo KONAMI-WIN32PES4OPT?? con que programa??

Dom Dic 25, 2005 4:07 pm

busc en descargas k ay uno,no se como se llama

Dom Dic 25, 2005 4:15 pm

con el pes fan editor :D :D

Dom Dic 25, 2005 5:57 pm

yo tambien lo quiero editar pero para pes5... me baje en la parte de descargas el unico que funciona con pes5 el PESfan editor 5
pero cuando lo voy a abrir no hay nada en la carpeta de folder 1, y save! :?

porque abajo en tipo de archivo dice PES PS2 (.xps) o algo asi... y no puedo, alguna solucion??

tengo el plug-in de java aviso!

que puede ser!? :?

Dom Dic 25, 2005 9:20 pm

ramirolopez16 escribió:yo tambien lo quiero editar pero para pes5... me baje en la parte de descargas el unico que funciona con pes5 el PESfan editor 5

porque abajo en tipo de archivo dice PES PS2 (.xps) o algo asi... y no puedo, alguna solucion??

A lo mejor te descargaste la version que es compatible solo con la version de PS2, si quieres tener el programa mencionado que es compatible para el PC, avisame y te lo mando :wink:

Lun Dic 26, 2005 6:00 am

hayate escribió:
ramirolopez16 escribió:yo tambien lo quiero editar pero para pes5... me baje en la parte de descargas el unico que funciona con pes5 el PESfan editor 5

A lo mejor te descargaste la version que es compatible solo con la version de PS2, si quieres tener el programa mencionado que es compatible para el PC, avisame y te lo mando :wink:

i es compatible para pc me gustaria tenerlo , me lo mandarias a negro26@walla.com por favor .............

Lun Dic 26, 2005 6:14 am

a mi tambien me lo mandas... por favor si sos tan amable hayate, a ramirolopez16@hotmail.com

Lun Dic 26, 2005 5:39 pm

si tienes un hueco me harias un gran favor si me lo mandaras tambien a mi.
mi direccion es eduahm@hotmail.com
saludos y muchas gracias de antemano.

Lun Dic 26, 2005 6:13 pm

niños....

http://www.purplehaze.eclipse.co.uk/index.html

la pag del programa :wink: :wink: :wink:

Lun Dic 26, 2005 6:58 pm

gracias cena.. pero te confundiste, yo no soy un niño, soy novato que es diferente :wink:

Full Version