PUBLICO EN GRADAS

Mié Dic 28, 2005 6:54 pm

alguien sabe pq al jugar la liga master en las gradas casi no hay nadie?
estoy jugando con el barça y voy de segundo
es q el juego asi pierde mogollon de realismo
gracias

Mié Dic 28, 2005 7:02 pm

porque estas en la segunda division! :wink:

es muy real eso... no viste en los partidos, bah... no se alla en españa pero yo soy de argentina, no es lo mismo ver un boca - river, que ver un nose, un partido de la B nacional, almagro - chacarita :?

eso hace mucho mas real al juego, espera acender a primera division o a la uefa, espera que te toque con algun equipo groso tipo real madrid o chelsea o uno de esos, juga de local, y vas a ver que esta totalmente lleno :wink:

Saludos desde Argentina!!!

Se soluciona con lodmixer

Mié Dic 28, 2005 7:08 pm

Por lo que tengo entendido esto es un fallo del juego, que ocurre cuando juegas con determinadas cámaras, lo puedes arreglar con el programa lodmixer-1.5 marcando la opción show crowd on all cameras. Un saludo

Mié Dic 28, 2005 10:40 pm

bajate la ultima version la 1.6 :D :D

Jue Dic 29, 2005 1:45 am

Hola el lodmixer como se desistala??

Jue Dic 29, 2005 3:19 pm

lo q yo me refiero es q aunque vayas en buena posicion en la liga las gradas estan desiertas, hay muy poco publico.
Sin embargo en el primer partido de la temporada siempre estan llenas
sera un fallo?tiene arreglo?

Jue Dic 29, 2005 3:38 pm

gasniper de donde te puedes bajar el programa ese?? a mi se me sin publico aunke sea la final del mundial con la camara predeterminada en cambio cn la camara tv2 si se me publiko

Vie Dic 30, 2005 12:28 am

juli escribió:gasniper de donde te puedes bajar el programa ese?? a mi se me sin publico aunke sea la final del mundial con la camara predeterminada en cambio cn la camara tv2 si se me publiko

Buscalo en socceraccess :wink:

Vie Dic 30, 2005 12:34 am

Me podes decir la pagina si no es muxa molestia

Vie Dic 30, 2005 1:31 am

Te lo dejo ahora

http://downloads.gamingaccess.com/index ... le_id=4384

Esta es la ultima version que ha aparecido, la 1.6 :D

Full Version