Ballpack con fotos y nombres corregidos en menu de seleccion

Jue Dic 29, 2005 3:06 am

Hola a todos . Este es el ballpack ke me he currado , incluye los siguientes balones asi como sus correspondientes fotos y nombres en la pantalla de seleccion : Nike Total 90 Conmebol , Nike Total 90 Rojo , Nike Aerow LFP , Nike Aerow English Premier League , Nike Aerow Amarillo y Azul , Wilson Phantom , Adidas Finale Amarillo y rojo y el Adidas Teamgesit (el balon del proximo mundial Alemania'06) . Aqui unas screens para ke veais :

- Balones : http://img410.imageshack.us/my.php?imag ... ack2jz.png

- Pantalla de seleccion : http://img410.imageshack.us/my.php?imag ... lon6qp.png

Aqui teneis el enlace de descarga : http://rapidshare.de/files/10009915/Bal ... 0.rar.html

Salu2 a tod@s y espero ke os guste :D .
Última edición por p0MeL0 el Jue Ene 12, 2006 8:48 am, editado 1 vez en total

Jue Dic 29, 2005 3:19 am

Está bueno el pack, aunque igual yo pondría modelos de balones de otras marcas, no solamente Nike y Adidas, aunque yo personalmente no cambio mi pack de balones de los mundiales, yo soy nostalgico :oops: (eso no quiere decir que estoy despreciando tu trabajo, porque está muy bueno)

Saludos

Jue Dic 29, 2005 5:54 am

uy haber... esta muy bueno por lo que vi en las imagenes... me gusta mucho la finale esa negra y amarilla :wink:

cuando tenga tiempo lo descargo!

Jue Dic 29, 2005 7:44 am

Tal y como hice con los balones de hayate, te los subo a la ftp de la web para que la gente pueda descargar tus balones desde la seccion descargas de pes 5 y se le pondra una noticia en la pagina principal

Jue Dic 29, 2005 11:54 am

Hola! me gustan mucho los balones y sobretodo q se puede ver y elegir el tema adecuadamente, pero es q no se q pasa con rapidshare y no puedo bajarmelos, puedes colgarlos en algun otro sitio?? gracias!!

Jue Dic 29, 2005 1:49 pm

gracias chavales XDD y gracias a Paco por subirlos al ftp porke yo kise hacerlo desde la seccion de envia tu descarga , pero una vez accedi al ftp no me dejaba entrar en las carpetas ke correspondian a los juegos. Lo de ke puse demasiados balones Nike ya lo se xDD, pero creo ke habria problemas con los nombres ya ke hay un par de archivos en los ke se editan los nombres ke solo ponen un slot para los 3 Adidas F50 X-ite (osea ke todos llevan el mismo nombre) ke trae el juego , con lo cual por eso decidi poner los 3 nike , si puedo probarlo y no hay ese problema tal vez haga otro ballpack mas variado , haber si tengo tiempo.

Salu2 a tod@s

P.D. : el balon Adidas Finale se ve al reves ke en la preview (es decir , todo amarillo con las estrellas en negro) ya ke no hubo manera de conseguir una foto ke se pareciese mas.

Jue Dic 29, 2005 7:41 pm

p0MeL0 escribió:gracias chavales XDD y gracias a Paco por subirlos al ftp porke yo kise hacerlo desde la seccion de envia tu descarga , pero una vez accedi al ftp no me dejaba entrar en las carpetas ke correspondian a los juegos. Lo de ke puse demasiados balones Nike ya lo se xDD, pero creo ke habria problemas con los nombres ya ke hay un par de archivos en los ke se editan los nombres ke solo ponen un slot para los 3 Adidas F50 X-ite (osea ke todos llevan el mismo nombre) ke trae el juego , con lo cual por eso decidi poner los 3 nike , si puedo probarlo y no hay ese problema tal vez haga otro ballpack mas variado , haber si tengo tiempo.

Salu2 a tod@s

P.D. : el balon Adidas Finale se ve al reves ke en la preview (es decir , todo amarillo con las estrellas en negro) ya ke no hubo manera de conseguir una foto ke se pareciese mas.

En la imagenes de seleccion de balon te sale un recuadro gris, cuando lo metas con el gss selecciona el color de fondo de tu bmp y lo pones transparente, así no se te verá el recuadro gris.

Aparte de esto, me encantan los balones!!

Saludos

Jue Dic 29, 2005 7:57 pm

lo podrias subir a megaupload porque rapidshare no funciona!!!

Jue Dic 29, 2005 10:58 pm

como se parchean los balones decirmelo pli.?

Vie Dic 30, 2005 12:21 am

NANO69 escribió:como se parchean los balones decirmelo pli.?

Con DKZ Studio, debes reemplazar los archivos unknow_00000 hasta el 00015, revisa el tutorial que hizo Hook para guarte mejor :wink:

Full Version