Rabona!!!

Sab Dic 31, 2005 4:21 pm

Bueno antes que nada Felicitarles las fiestas y quisiera dejarles un regalito para la vista 8O jaja. Es un gol que metí conmigo(jugador creado) de rabona y que creo debeis ver :D . Ahí va:

http://rapidshare.de/files/10158825/Gol ... i.AVI.html

Espero dejeis vuestras opiniones al respecto
Fue jugando en 5 estrellas
El jugador no tiene todos los stats al tope

P.D: El otro equipo fue creado por mi con los mejores jugadores(en mi opinión) del juego

Comentad que les parece :wink:

Dom Ene 01, 2006 2:39 am

xabal das pena

Dom Ene 01, 2006 5:38 am

xq da pena es un buen gol i dificil de meter x esa altura opina sobre el gol no como es la persona k lo a metido xao y feliz navidad

Dom Ene 01, 2006 6:17 am

ta bbueno el gol! felicitaciones :wink:

Dom Ene 01, 2006 9:08 am

coincido con bala_fary un 100%, a nadie le gustaria que en su post lo traten mal, y creo que no te gustaria que te digan das pena.
Sobre el gol, fue un golazooo, :D:D:D:D:D:D:D.
Feliz año a todos

Dom Ene 01, 2006 9:42 am

4. Respeto hacia los demás usuarios

En este foro se puede comentar, opinar, pedir ayuda, responder todo lo que se quiera, pero siempre dentro de un orden y respetando a los demás usuarios del foro. Está terminantemente insultar, faltar el respeto, conductas racistas, sexistas, xenofóbicas... que puedan ofender a los demás.

¿Queda claro?
Última edición por Elkhattabi el Dom Ene 01, 2006 10:38 am, editado 1 vez en total

Dom Ene 01, 2006 10:33 am

aupa12345 escribió:xabal das pena

Creo yo que se da más pena haciendo comentarios de ese tipo que publicando un gol que en mi opinión ha sido bueno. Si no te gusta no digas nada, te callas y ya está, y así dejas de decir estupideces que no tienen sentido.

A los demás gracias :wink:

Dom Ene 01, 2006 5:55 pm

Podías ponerlo como gif?? Es que no me va el enlace.

Dom Ene 01, 2006 6:30 pm

http://www.megaupload.com/es/?d=3KY1ZRPZ

Ahí lo tienes en megaupload :wink:

Dom Ene 01, 2006 8:58 pm

jejee vaya chicharrazo eh? suele hacerse con los jugadores creados...cuando un jugador es diestro y la frecuencia con el pie malo es baja(modo editar)si le viene al pie malo salen estas cosas :D

Full Version