VERSION 2.1 BALON DE LA COPA LIBERTADORES(nike mercurial....

Vie Ene 27, 2006 4:30 am

Esta es mi nueva version de el balon usado en la copa libertadores de america 2006.

Muchas gracias a todos los que han aportado con comentarios ya que han ayudado en esta nueva version, le resalte la pipa de nike y el logo. no pude hacer eso deunir los gajos porque hay que cambiar el mdl y es bastante complicado...diculpa para el que lo pide en megaupload ya que esta copado el cupo de mi pais.

Tambien pedir si alguien tiene mas datos como el nombre de este balon y fotos de cerca ayudaria bastante...

saludos y disfruntenlo...

descargala aqui: http://rapidshare.de/files/12069665/bal ... v.rar.html

Imagen

ESPERO COMENTARIOS OPINIONES Y MAS FOTOS,para poder mejorar este balon, y muchas gracias a los que ya colaboraron ya sea con logos como con fotos.

tambien recordar que acepto pedidos de balones a los que les interes...

__________________________________________________________-

NUEVO BALON: nike tiempo legend BARCELONA

descargalo aca:
http://rapidshare.de/files/12144870/bal ... a.rar.html

Imagen

recien lo acabo de terminar...

descargalo aqui:

http://rapidshare.de/files/12022981/pel ... a.rar.html

Imagen
Última edición por josetpv el Mar Ene 31, 2006 7:15 am, editado 6 veces en total

Vie Ene 27, 2006 5:48 am

Para ser la primera version no está mal, pero vamos a tener que poner mas atencion para colocar los detalles que faltan

Vie Ene 27, 2006 5:59 am

toda la razon... estoy buscando para ver bn como seria la degradacion que todavia no me convence completamente.... y los logos que pueda tener...

PD: tambien ofresco el kit de la union española... pero creo que en este foro no a muchos les interese...

Vie Ene 27, 2006 8:46 am

aqui contribuyo con un par de imágenes, ojalá te sirvan:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vie Ene 27, 2006 12:30 pm

Diee ke wapo esta tio en cuanto sakes la version final ponla, ami por lo menos me encanta el balon, ta wapisimo :D

Vie Ene 27, 2006 12:44 pm

como se inserta el balon???

Vie Ene 27, 2006 3:30 pm

chin_bauer escribió:como se inserta el balon???

Con DKZ Studio ;)

Por lo que veo en las imagenes del balón, el unico detalle que falló (ya que es primera vez que veo bien el balon) es que tiene un efecto de degradado en los colores, no unos puntos como tu lo hiciste, olo hay que corregir eso, aunque yo en cuanto tenga tiempo, voy a empezar a hacer mi version

Vie Ene 27, 2006 4:04 pm

parece que si... dale arreglala...

muchas gracias por las fotos empiezo ahora con la 2da version, la unica duda es como es el logo que hay arriba del nike, parece bastante chico.

cuando la termine la cambio por la de arriba.

Sab Ene 28, 2006 4:14 am

el logo que está arriba del de Nike es el logo de la Conmebol:

Imagen

Agregando ese logo y mejorando un poco el degradado ya quedaría perfecto el balón.

Sab Ene 28, 2006 11:01 am

muy bueno si señor, gracias ;), por cierto, como se llama el balon? y como se hace para ponerle una preview en el menu opciones y cambiarle el nombre?

Full Version