Jue Feb 16, 2006 10:04 am
Escribo este post para daros una gran noticia. Buceando por una pagina sueca de PES (
www.pessverige.com) he encontrado una joya. Sí, he encontrado un nuevo berabeu hecho de puta madre por un tal Ariel Santarelli. La pena es que, de momento, sólo está para tiempo despejado. Así que, a ver si alguien se anima y lo pone también para lluvia o nieve. Aquí os dejo el link:
http://downloads.gamingaccess.com/index ... le_id=4442
Hay que pinchar en download it from gamingaccess y se instala con dkz.
Jue Feb 16, 2006 10:28 am
ok,wena aportacion, a todo esto, sabes a q estadio sustituye?
SALUDOS
Jue Feb 16, 2006 10:32 am
Creo que sustituye al de Boca (Gran Chaco). En
www.gamingacces.com (creo que es así) también estaba para bajarse...
Buena Suerte y Hasta Luego
Jue Feb 16, 2006 2:41 pm
Sustituye al Yokohama y la verdad ske esta bastante logrado, el "pero" que le he encontrado es que en una esquina no me sale nadie de publico...
Jue Feb 16, 2006 2:54 pm
jajaja se os ve puestos... ese estadio estaba ya para el pro 4, y lo actualizo para el 5, pero fue en navidades o asi, y no tuvo muxo exito por k en alguna partes no se veia publico, o no aparecian estructuras... aora yo estoy esperando al k iba a lanzar forzaroma pero no se k a pasao cn el k no e vuelto a tener noticias, aber si alguien comenta algo...
un saludo!!
Jue Feb 16, 2006 9:42 pm
erjugon escribió:jajaja se os ve puestos... ese estadio estaba ya para el pro 4, y lo actualizo para el 5, pero fue en navidades o asi, y no tuvo muxo exito por k en alguna partes no se veia publico, o no aparecian estructuras... aora yo estoy esperando al k iba a lanzar forzaroma pero no se k a pasao cn el k no e vuelto a tener noticias, aber si alguien comenta algo...
un saludo!!
eso eran por las graficas d ela gente porque ami s eme veia perfectamente y era muy bueno aun estoy esperando la actualziaicon a nieve y lluvia

y si no pos esperare a que saqeun el parche itlaiano y forzaroma saque su bernabeu...
salu2!
Vie Feb 17, 2006 8:40 am
yo tengo puesto el superpatch 3.0 y sustituye al propio bernabeu cuando está puesto en despejado y día. Cuando está puesto en cualquier otra circunstancia sale el bernabeu del superpatch.
Vie Feb 17, 2006 3:54 pm
Sirve para ps2????
Sab Feb 18, 2006 2:00 am
vale la pena remplazarlo?
Sab Feb 18, 2006 1:21 pm
anzo escribió:yo tengo puesto el superpatch 3.0 y sustituye al propio bernabeu cuando está puesto en despejado y día. Cuando está puesto en cualquier otra circunstancia sale el bernabeu del superpatch.
pero que bernabeu? quien lo a hecho? puedes poner fotos?
Full Version