duda sobre balones

Dom Feb 19, 2006 12:05 pm

Buenas a todos!!aber os comento una cosilla q no se si se podra acer.He metido un parche de balones,que salen los nike etc.Bueno pueso cuando voi a jugar un partido y voi a seleccionar cn que balon quiero jugar,me salen x defecto los balones del pes.Hay alguna posibilidad de modificar eso??

enga pues gracias ;) un saludete :D

Dom Feb 19, 2006 12:19 pm

Si que la hay, el nombre de los balones y las imagenes del menu de seleccion se pueden cambiar en el s_text.

Aqui te digo los archivos a modificar

Para las imagenes previas de los balones (cambialos con GGS o con el we picture decoder)

Unknow_00149.txs
Unknow_00197.txs
Unknow_00198.txs
Unknow_00253.txs

Para los nombres ( editalos con el editor de texto del DKZ Studio)

Unknow_00112.str
Unknow_00117.str
Unknow_00148.str
Unknow_00243.str
Unknow_00248.str
Unknow_00252.str

Dom Feb 19, 2006 8:07 pm

Para los nombres ( editalos con el editor de texto del DKZ Studio)
Me puedes decir como se hace?es que yo me quiero cambiar los nombres de los balones,tengo ya el dkz y se donde tengo que ir,pero luego no se que hacer.

Dom Feb 19, 2006 9:22 pm

vete a los archivos indicados, boton derecho/abrir con/str editor buscas el nombre a cambiar y lo reemplazas...

Dom Feb 19, 2006 9:26 pm

silverdragon escribió:vete a los archivos indicados, boton derecho/abrir con/str editor buscas el nombre a cambiar y lo reemplazas...

Fijate cuando haces esto, que una vez se abre el editor, arriba hay como una lista desplegable de bloques, es decir, bloque 1, bloque 2, bloque 3 ....., pues en algunos tendras que ir buscando bloque a bloque hasta encontrar los nombres de los balones, salvo que esperes a que mañana llegue a mi casa, coja mi ordenador y te las diga que los tengo alli apuntados.

Dom Feb 19, 2006 10:00 pm

Wnas, tngo unos balones nike de jd. Me podrian acer el favor d decirme cmo se acen las previas o decirme si ai algunas exas? Es q me sale un cuadrado gris cn la pelota. Tiene q ver cn el aplpha picture? Cmo se modifica?
Gracias, salu2

Dom Feb 19, 2006 10:26 pm

salvo que esperes a que mañana llegue a mi casa, coja mi ordenador y te las diga que los tengo alli apuntados.

Me podras decir pues donde se encuentra cada uno,si no te supone molestia.

Gracias.

Lun Feb 20, 2006 12:01 pm

lUnknow_00112.str ---------> Bloque 1

Unknow_00117.str ---------> Bloque 4

Unknow_00148.str ---------> Bloque 26

Unknow_00243.str ---------> Bloque 0

Unknow_00248.str ---------> Bloque 1

Unknow_00252.str ---------> Bloque 18

AHi estan exactamente los nombres de las pelotas, como ya te dijeron abres el s_text con el dkz buscas cada uno de esos archivos y los abres con el editor str, en la nueva ventana que se abre, buscas los bloques corresponfientes a cada archivo y alli veras que en una lista casi abajo del todo estan los nombres de los balones, pues ya modificalos, cuando hayas modificado todos los nombres lo guardas y cuando hayas renombrado y guardado todos los archivos en tu pc, los insertas tambien con dkz studio.
Última edición por Elkhattabi el Lun Feb 20, 2006 1:03 pm, editado 1 vez en total

Lun Feb 20, 2006 12:42 pm

Muy buena aportacion, y bien claro, tremenda labor la que haces paco!! Te felicito!

Lun Feb 20, 2006 2:40 pm

Muchas gracias socio,por fin me puedo cambiar los nombres.

Full Version