Como crear vallas con efecto electronico

Lun Mar 13, 2006 3:23 am

Hola tengo unas vallas hechas pero me gustaria darle efecto eletronico. Me gustaria que alguien que sepa como se hace me lo pueda explicar por favor. Muchas gracias :wink: :) :D

Lun Mar 13, 2006 6:15 am

Hola Milanista20
nose si te referis a el efecto ese estilo cuadriculado, o al efecto de animacion de las vallas, yo use esta imagen

http://mobile.uberbin.net/archivos/nuev ... -thumb.jpg

y probando en 2 minutos me salio esto, OBVIAMENTE que lo hice asi nomas para lograr el efecto pero no para meterlo en el juego xD, ya que las proporciones no son las adecuadas, el resultado fue este

1er Resultado
Imagen

2do Resultado
Imagen

El original vendria a ser el 1ero, pero despues toque un poco el brillo y el contraste y quedo el 2do resultado, igualmente no puse dedicacion ya que solo queria lograr el efecto y no un resultado WOW!, si es eso lo que precisas te explico como se hace

Lun Mar 13, 2006 10:18 am

ostia mola la idea esa¡¡¡ ;)

Lun Mar 13, 2006 10:36 am

Claro, lo que le hice a la imagen fue, agregue el cuadriculado, y despues grabe la imagen, y vi que le faltaba mas brillo porque habia quedado oscura, abri el archivo photoshop de nuevo y le di mas brillo y contraste, y grabe la imagen y listo, la foto que use (limpia), es la que esta ahi

Mar Mar 14, 2006 12:02 am

Si si es eso lo que me interesa. Explicame como se hace porfavor :) :wink:

Mar Mar 14, 2006 12:40 am

Bueno, necesitas el Photoshop

*Creas un nuevo trabajo en photoshop con las medidas de 4 x 4, 2 x 2 o 6 x 6, vas probando y lo haces a gusto, aunque mas chicas mejor ^^.

*Bueno con el lapiz o con una recta marcas una linea horizontal, mas o menos a la mitad (se recomienda 1 px), no importa si queda mas arriba o mas abajo, si queda muy clara, le das arriba con el bote de pintura hasta que quede bien solido el color, algo asi te tiene que quedar.......

Imagen

*Bueno una vez que te quedo asi, vas a
Editar/Definir Motivo.... y ahi lo guardas con el nombre que mas te guste, ejemplo Milanista.

*Ahora haces lo mismo solo que en vez de horizontal, que sea vertical la barra.

*Bueno, abrimos la valla y creamos una capa nueva (Capa/nueva/capa....)

*En la capa nueva, vamos a Editar/Rellenar......en usar, ponemos motivo, y buscamos en motivo personalizado los motivos que guardamos anteriormente (milanista.....)

Imagen

*Le damos ok, listo, una vez importado los 2 motivos, solo queda jugar con la opacidad, que se encuentra en la ventana Capas, en caso de que no aparezca la ventana capaz vas a ventana, y seleccionas la casilla capas, o mas facil F7.

Imagen (opacidad de 1 capa)

*La imagen original, te va a quedar mas oscura debido a los 2 motivos, por lo tanto te recomiendo que te pares arriba de la capa de la imagen original, y toques brillo y contraste, asi le da mas realismo, (Imagen/Ajustes....Brillo/Contraste), y ahi quedaria

Imagen

Bueno, pido discuplas ya que el tutorial quedo cualquier cosa, me explique mal, soy conciente, bueno....., milanista si no entendiste algo, no dudes en preguntarme, es algo sencillo, pero espero que te sirva

Mar Mar 14, 2006 9:55 am

ProppoinG gracias yo al menos lo entendio ;) salu2

Mar Mar 14, 2006 6:51 pm

buana explicación tio sirve de mucho

Mié Mar 15, 2006 1:09 am

Bueno gente, me alegro mucho, si tienen alguna duda diganla, seria un placer contestarla.

PD: Perdon que demore en contestar, es que hoy estuve formateando la pc e instalando algunos programas.

Saludos

Mié Mar 15, 2006 2:07 am

Y para darle animacion se podria?? como en las vallas del calderon, bernabeu etc.. habria q usarlo en gif no?? aunk dudo q lo acepte.. eso ya seria el puntazo total!

Full Version