Aunque parezca imposible se pueden acer perfectamente balones con el Paint
Lo unico ke sucede es ke tal vez tenga algunas limitaciones pero se pueden crear multitud de tipos de balones
Para empezar es necesario los siguientes programas:
-DKZ
-GAME GRAFIC STUDIO
-PAINT
PASO 1
Tendremos ke ver ke mdl vamos a usar, la ke yo voy a usas en este tutorial es la siguiente :
http://rapidshare.de/files/9998081/unnamed_0.bin.html
En este mdl encontramos dos partes
La parte roja seria la parte central del balon ke se usa para las dos caras del balon y la parte azul seria una raya ke recorre el balon lateralmemente
En la siguiente imagen podeis comprobar a ke parte en un balon 3D corresponde
PASO 2
Esta es la parte mas creativa del proceso , aki tendremos ke seleccionar ke vamos a poner en el balon, yo e decidido poner un tribal
PASO 3
Ahora le voy a poner a un espacio en blanco de tamoño 256x256
Los detalles como antes explique
Quedaria asi teniendo en cuenta ke el balon tendra dos rayas laterales ke atraviesan el balon y un tribal ke esta presente en los dos laterales del balon
PASO 4
En este paso voy a explicar como se inserta un balon
Lo primero ke tenemos ke saber es el unknow de cada balon para sustituir el ke keramos , pues bien los numerod son los siguientes
Unknow 00 -) Mdl balon Classic
Unknow 01 -) Textura balon Classic
Unknow 02 -) Mdl balon Plain
Unknow 03 -) Textura balon Plain
Siguiendo el orden de el primer unknow la mdl y el segundo la textura el resto de balones son : 04-05 (Finale Azul), 06-07 (Pelias II), 08-09 (F50 X-ite negro), 10-11(F50 X-ite Amarillo), 12-13(F50 X-ite Plateado) y 14-15(Adidas finale naranja)[En partidos nevados siempre sale el finale naranja
Pues lo ke tenemos ke acer es insertar la mdl en el unknow correspondiente con el DKZ e insertar la textura con el GGS
Y este es el resultado final de nuestro balon
Espero aberos ayudado y ke comenteis ke os parece el tutorial y me digais alguna duda si la teneis