Mié Mar 22, 2006 12:10 am
Weno no se si lo abeis visto, pero en un foro aleman an creado en el campo d entrenamiento, el campo d entreno del bayern munich. entonces se me a ocurrio k podiams acer el campo d entrenamiento del madrid, tipo Valdebebas (nueva ciudad del Real Madrid).
No se k os parece la idea pero tmpco seria mu complicao solocambiar las vallas y to eso, k tmpco es muxo curro.
Pues eso dar ideas y podems ir aciendolo pokito a poco todos ok??? Luego a lo mejor si la pagina kiere podiams meterlo en el parxe d la pagina tmb.
venga un saludo!!
Mié Mar 22, 2006 12:15 am
La idea es la leche!! por lo menos para los que somos madridistas. A ver que podeis hacer, yo no os puedo ayudar porque no tengo ni idea de edicion de vayas y eso pero os apoyare moralmente XDD, ya se que eso no sirve pero os animo a hacerlo.
Saludos
Mié Mar 22, 2006 2:35 pm
weno nadie kiere iniciar esta idea??? ya e visto k tmb an creado el del arsenal, asi k ak esperams!!
Jue Mar 23, 2006 5:31 pm
bueno, pero es q a nadie le llama esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si es una de las mejores ideas q hay aki colgadas
Lun Mar 27, 2006 2:05 pm
e visto k an creado uno en el parxe d ps2 "wellcome to hell", alguien peude pasarlo para poder adaptarlo a pc??? seria un gran favor, sobre to para todos los madridistas...
un saludo!!
Lun Mar 27, 2006 2:13 pm
yo lo adapto pero necesito primero que colgueis aki el estadio en version ps2
Lun Mar 27, 2006 4:37 pm
mkprods, ¿convertirias el ataturk (estadio del galatasaray) del pes4 al pes5. es q me gusta y es una lastima no tenerlo.
Lun Mar 27, 2006 4:40 pm
En evo-web.co.uk hay un campo de entrenamiento del Bayern Munich, del Arsenal, de la Juve y otro del Madrid.
Lun Mar 27, 2006 4:48 pm
podeis poner el estadio de entrenamiento del arsenal? es que me gustaria descargarmelo... gracias
Lun Mar 27, 2006 4:54 pm
es q e entrao en la pagina y no me a salido nada trupy pon mejor el enlace...o algo..
Full Version