hago peticiones...

Mié Mar 22, 2006 7:22 pm

el que quiera me puede pedir balones, pero algunos no se si sbre hacerlos, lo que aparte de ayudar, quiero hacer es mejorar haciendo balones, bootpacks y equipaciones.

Mié Mar 22, 2006 7:42 pm

agregame al msn q tngo un balon q perdirte man!! asias!!

gohan_the_best_saiyan@hotmail.com

Mié Mar 22, 2006 7:43 pm

podrias hacerme este balon?

Imagen

pero si puede ser que las rayas sean blancas, y que el color base del balon sea azul electrico, y a un lado el simbolo nike y al otro lado el ecudo del espanyol (el escudo es el que tengo en mi avatar)

te atreves?

Mié Mar 22, 2006 10:17 pm

mandame un privado cuando tengas tiempo y te hago un pedido.

Jue Mar 23, 2006 2:56 am

HOLA LOKO MIRA KERIA VER SI ME PUEDES HACER EL FAVOR DE HACERME ALGUNAS DE ESTAS ZAPATILLAS, LO KE PASA ES KE BAJE UN PARCHE KE SUSTITUYE A TODOS LOS ESTADIOS POR CANCHAS DE BABY FUTBOL... NO TIENE BRILLO JUGAR CON ZAPATOS DE FUTBOL EN UNA CANCHA DE BABY, POR ESO TE HAGO ESTA PETICION. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS MAN.

Imagen

Vie Mar 24, 2006 2:05 am

OK SORRY MAN ES KE ANDABA DE MAL HUMOR
Última edición por pichonike el Sab Mar 25, 2006 2:41 am, editado 1 vez en total

Vie Mar 24, 2006 2:18 am

pichonike eso es un insulto? a la proxima quedaras expulsado.

cambia el tamaño de tu firma y del avatar, sobrepasa las normas, sino los borrare yo.

Vie Mar 31, 2006 12:59 am

BALE GUACHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vie Mar 31, 2006 3:04 pm

alguien me puede subir el 0_sound iel s_sound es k me va mal no se me escuxa la musica del principio me dice copa inglesa i lo e aplicao otra vez el parche de la ser i no me va subirlo por favor k tenga el parche de la cadena SER
gracias i saludos

Vie Mar 31, 2006 6:42 pm

pichonike dime kual es el parche en el ke se sustituyen to los campos

Full Version