Vie Mar 24, 2006 4:06 pm
eso si alguien puede hacerme un pack de balones y explikar como se meten... los balones son los siguientes: balon del mundial 2006 , el difuminado en oro y blanco de nike imitacion al as mercurial, alguno del betis, blanco y naranja de la liga, amarillo y azul de la liga y si sobra hueco balones a eleccion del autor... mxas gracias pro adelantado
Vie Mar 24, 2006 4:26 pm
Unas consultas sobre tu pedido
1º.-El balon del Betis, quieres un modelo en especial o te conformas con un modelo fantasy?
2º.-Quiero saber si en tu PES5 corre bien los mdl pesados para saber si te hago el pack con mdl pesados o livianos que vienen en el juego
y 3º.-Tienes 5 balones pedidos, faltan 3, y esos se me ocurren colocarte 2 aerow mas y el Adidas Finale, que me dices.
Espero tus respuestas
Vie Mar 24, 2006 4:35 pm
mxas gracaias hayate por preocuparte de verdad! el del betis me da iwal.. si pudiese ser nike... o algo q sea wapo... si mi ordenador aguanta archivos pesados... tngo el pro asta los topes de esos arxivos... y si no t importa añademe uno del arsenal... si puede ser ok? mxas gracias x adelantado.. y si el adidas finale puede ser el rojo? el de la final de la champions ok? mxas gracias
Vie Mar 24, 2006 5:14 pm
De acuerdo, entonces a lo que llegue a mi casa (en estos momentos estoy en el trabajo) empiezo con el ballpack
Vie Mar 24, 2006 5:23 pm
de alcuero tio mxas gracias y favor cuando lo agas a ver si puedo ver algunas previas ok si no es mxa molestia... gracais de verdad
Sab Mar 25, 2006 10:14 am
hayate para cuando me lo tendras? y otra cosa si puede ser puedes poner los archivos del s_text para poder elegir el balon sabiendo cual es?
Sab Mar 25, 2006 9:25 pm
hayate para cuando lo tienes?
Dom Mar 26, 2006 3:17 am
suni escribió:hayate para cuando lo tienes?
A mas tardar el Lunes, ya que ayer en la noche y hoy día no estuve en mi casa, y recien ahora estoy viendo tu pedido completo, ya que tengo que diseñar el aerow del Betis y buscar las imagenes previas de algunos balones, en cuanto lo tenga listo, lo subo
Dom Mar 26, 2006 11:37 am
mxas gracias espero con impaciencia!
Lun Mar 27, 2006 4:37 am
suni escribió:mxas gracias espero con impaciencia!
Me imagino como debes estar ahora, pero por el momento, te dejo los archivos que debes insertar en el 0_text.afs, debido a que he tenido problemas con los archivos que deben ir al S_text.afs, ya que en un principio creí que estaba listo, pero cuando los inserté al juego con el DKZ me bota de inmediato a Windows, asi que con esos archivos me voy a dedicar a trabajar mañana
Por ahora
clic aqui
Cuando esté completamente listo los archivos que van en el S_text.afs lo subo para que lo descargues.
Saludos
Full Version