Bernabeu,Allianz y Rhein Energie COMPLETOS.....XD

Vie Mar 24, 2006 5:24 pm

Bueno chicos aqui teneis tres explendidos estadios el Bernabeu de Ariel pero rehecho por FORZAROMA para todas las metereologias,el ALLIANZ arena hecho por FORZAROMA y el RHEIN ENERGIE ,estadio del Kholn..estadio sede del mundial..hecho por FCH y GWINDON pero releseado tambien....

He retocado alguna tonteria de estos estadios para hacerlos mas perfectos posible pero son tonterias...todos los creditos son para FORZAROMA,FCH y GWINDON..... tengo que mencionar que el Bernabeu y el Allianz han sido extraidos del gran parche italiano de FORZAROMA, el cual se llama NEMESIS... gracias..

Las siguientes capturas estan hechas sin publico a posta para que veais sus texturas...

CAPTURAS

Bernabeu:

Imagen

Allianz:

Imagen

Rhein Energie:

Imagen

NOTAS IMPORTANTES:

-El estadio BERNABEU no va mu bien con las tarjetas ATI y tampoco con las tarjetas NVIDIA MX.... El resto de tarjetas NVIDIA va perfecto...de momento no hay solucion para el tema de las tarjetas ATI.

-El estadio Rhein Energie... va perfecto pero tiene la pega que si en modo exhibicion jugais partidos como Barsa-Real Madrid,Chelsea-Arsenal ,el juego se cuelga...un misterio sin resolver...XD..nada mas...

-Todos los creditos son para FORZAROMA;FCH y GWINDON...muchisimas gracias...

-Hay que usar DKZ studio 0.91B

DESCARGA:

http://rapidshare.de/files/16311438/Ber ... 5.rar.html

Disfrutadlos.... los tres estadios reemplazan a dos campos japoneses sin importancia y al campo de Bloemfontain Rugby... :wink:

Vie Mar 24, 2006 5:31 pm

ingeniero hay alguna forma d sustituir estos campos por otros q no sean los q dices???Gracias estan xulisimos!!!

Vie Mar 24, 2006 6:32 pm

Haber...si es que ....

Cada campo esta compuesto de 66 archivos..osea..entre STR y BINS...

Cada metereologia de cada campo tiene 11 archivos... 8 STR y 3 BINS...

Para ponerlos donde tu quieras solo es cuestion de mirarte el mapa que hay por ahi del 0_Text... y renombrar los archivos...

Todos los campos tienes 66 archivos ,exceptuando el nou campo que tiene 72 archivos..tiene 6 Bins extra..

Todos los campos empiezan por un STR para y termina en BIN..

En el O_text el primer campo que aparece en cuanto a numeracion es el Saporro Dome con el unknow_9090.str..de ahi para palante hasta contar 66 archivos..siendo el ultimo un bin...es un campo completo..y el siguiente STR corresponde al siguiente campo de la lista...simplemente es renombrar los archivos..o sea...cambiando la numeracion adecuadamente... Pero yo que tu no los cambiaria de sitio ya que estan ubicados por ejemplo los dos estadios alemanes en dos estadios japoneses..por el cual cuando juegues un mundial...te apareceran esos dos campos alemanes...mas real todavia... y el bernabeu esta sustituido por uno que es mu feo y te marea con el cesped....

Asi que tu veras..lo demas corre de tu cuenta...es ir haciendo pruebas...y siempre ir guardando..una copia del 0_text por futuros fallos....

un saludo

:wink:

Vie Mar 24, 2006 6:58 pm

Muxisimas gracias, mas q nada t lo preguntaba pq el bernabeu lo tengo metido ahora mismo donde estaba el vodacom (ese q marea) , x no no tener 2 bernabeus distintos.

Vie Mar 24, 2006 6:59 pm

esto sirve para ps2???¿?¿¿¿

Vie Mar 24, 2006 11:45 pm

te puedo pedir un favor ingeniero24?
y es ke justo tengo ya el estadio del köln y tengo una ATI así ke puedo olvidarme del Bernabeu.
Kisiera ke me hicieras el parche pero solo con la allianz arena, sería muxo pedir?
saludossssssssssssss

Vie Mar 24, 2006 11:56 pm

se salen pero lastima que tenga problemas con las nvidia mx

Mar Mar 28, 2006 10:36 pm

aless_x escribió:te puedo pedir un favor ingeniero24?
y es ke justo tengo ya el estadio del köln y tengo una ATI así ke puedo olvidarme del Bernabeu.
Kisiera ke me hicieras el parche pero solo con la allianz arena, sería muxo pedir?
saludossssssssssssss

8O tio extralos tu mismo ... con que te diga a ke estadios pertenecen vas al mapa del pes5 y vas sacando el esyadio yluwego lo insetras tu...
salu2!

Mié Mar 29, 2006 5:49 pm

el allianz arena no funciona... se sale del juego cuando lo seleccionas

Jue Mar 30, 2006 8:05 am

hrc88 escribió:
aless_x escribió:te puedo pedir un favor ingeniero24?
saludossssssssssssss

8O tio extralos tu mismo ... con que te diga a ke estadios pertenecen vas al mapa del pes5 y vas sacando el esyadio yluwego lo insetras tu...
salu2!

pues dime por favor a ke .bin pertenecen...
gracias por responder

Full Version