Escudos en los campos

Mar Ago 03, 2004 11:20 am

Como se ponen los escudos para que se vean en el cesped de los campos?????????, :?: :?: :?: :?: lo he visto en un video de goles de esta web!!!!!! :!: 8O :!: 8O :!:

Gracias

Mar Ago 03, 2004 1:43 pm

CREO QUE NO SE PUEDEN PONER, SOLO SALEN EN ALGUNOS CAMPOS COMO EL CAMP NOU, PERO PQ EN LA REALIDAD TB SALE.
CREO QUE EN LOS DEMAS NO SE PONE, PERO NO SE....

Jue Ago 05, 2004 2:26 pm

Te refieres a escudos en los laterales de los campos, detras de las porterías, o como ahi por alli por la red, el del arsenal q tiene el escudo en el circulo central del campo, en cualquier caso se podra hacer, buscando el bmp, donde se encuentren los escudos, editandolos con los q tu quieras poner y volver a exportar el bmp, en el campo q quieras ponerlos, siempre en el mismo lugar donde estaban, aunq sea en otro campo, ya q cada bmp, corresponde a una parte del campo. Ya lo mirare.

Jue Ago 05, 2004 5:34 pm

Si, a eso me refiero, yo soy de un equipo y me gustaria tenerlos ahi en el cesped!!!!! Estaría tela bien!!!!!!!

Gracias!!!!!!!

Mié Ago 11, 2004 8:05 am

YO TAMBIEN LO HE VISTO EN EL CAMP NOU EN VIDEOS DE ESTA WEB, EN EL JUEGO ORIGINAL SALE? O SE TIENE QUE INSERTAR COMO DECIS

Mié Ago 11, 2004 9:29 am

Se deben insertar, yo ya tengo los del betis en mi campo!!! Es bastante fácil...

Mié Ago 18, 2004 2:45 pm

Yo tb quiero poner el escudo de mi equipo en un campo de fútbol, pero no sé q bitmap tengo q editar exactamente. Cuando abro los archivos de los campos me salen un monton, las pancartas del público...pero no sé en cual tengo q poner el escudo. AYUDA XFV!!!

Dom Ago 22, 2004 4:12 pm

JJJMC escribió:Se deben insertar, yo ya tengo los del betis en mi campo!!! Es bastante fácil...

pues entonces explicanos a los demas como se hacepq yo no teno ni idea

Lun Ago 23, 2004 1:46 pm

dame tu hotmail y te lo explico gustosamente...

Lun Ago 23, 2004 6:03 pm

JJJMC escribió:dame tu hotmail y te lo explico gustosamente...

esq no tengo hotmail puedes explicarlo en el foro y asi nos enteramos todos por favor???

Full Version