Vie Abr 07, 2006 9:02 pm
HOLA GENT!
BUENO ESTE ES MI PEQEÑO ESPACIO D CREACION ESPERO LES GUSTE.
[url]
http://rapidshare.de/files/17500162/mdl.bin.html [url]
[/url]

[url]
[/url]

[url][/url]

[url][/url]

[url][/url]
[url]

[/url]
[url]

[/url] [url]

[/url] [url]

[/url]
Última edición por elalvi_delacurva el Dom Abr 09, 2006 2:22 pm, editado 4 veces en total
Vie Abr 07, 2006 9:03 pm
si alguien sab como puedo mejorar la pelota, o si consiguen fotos buenas, por favor diganmen como, muchas gracias. salu2!
Vie Abr 07, 2006 9:33 pm
yo le veo una textura mui real tio esta kurrada sige asi i ves posteando tus creaciones
salu2
Vie Abr 07, 2006 9:43 pm
si arreglas los hexagonos keda perfecto!
si te fijas los de la 1a foto no coiciden despues mientras juegas
solo arregla eso y tendras un 10
sigue creando...
Sab Abr 08, 2006 2:00 am
Haz algo mejor, metete a mi posteo de balones y compara el que hiciste tu ahora con los que tengo hecho yo, y así te sales de dudas
Sab Abr 08, 2006 2:38 am
bo hayate o como sea, si tus pelotas son mejores t felicito hermano, yo esta la hic para intentar ayudar con algo, si no t gustan no las mires ni las bajas flaco. Arranca pa tu cueva con tus guindas y dejame d hinchar las pelotas
Sab Abr 08, 2006 2:47 am
elalvi_delacurva escribió:bo hayate o como sea, si tus pelotas son mejores t felicito hermano, yo esta la hic para intentar ayudar con algo, si no t gustan no las mires ni las bajas flaco. Arranca pa tu cueva con tus guindas y dejame d hinchar las pelotas
En ningun momento me metí con la intención de burlarme de tu trabajo, solo te decía que vieras mi tema para que vieras en que puedes mejorar, fue solo eso
Sab Abr 08, 2006 2:49 am
Bueno perdona entonces, te malinterprete, sos un buen ballmaker solo q me calente porq penc q criticabas mis humildes creaciones, suert sigue asi. :wink:
Sab Abr 08, 2006 3:03 am
hola gente, ak les dejo un total invento, espero q les guste y me vuelvo a disculpar con hayate, saludos.
Sab Abr 08, 2006 3:13 am
Sacale los cascos a la textura, ya que estos estan hechos en el bin... segundo, el negro no lo hagas tan negro, por que no se notan los cascos.
Full Version