Peticion de Ballpack...Descargas Fijas

Dom Abr 16, 2006 6:30 pm

Buenas amigos he estado hablando con varios integrantes de la web i con colegas mios ke le visitan amenudo i hemos llegado a la conclusion de ke este ballpack seria bestial
-Team Gueist Adidas
-Finale 2006 Adidas
-Tunit Amarillo i azul Adidas(Nieve)
-Nike Mercurial Vapor
-Mikasa Blanco i Negro o Roteiro Blanco(fondo) i Azul Oscuro (Lineas) el ke os sea mas facil de pillar :P
-Nike Azul de la premier
-Nike de la Lfp (no se komo se llama :P)
Ke todo esto a ser posible para insertar con el Dkz un saludo a los ke les gusta el mundillo este de la edicion del Pes i os aseguro ke kon el este Ballpack tendreis todas las descargas ke kerais si no ya vereis...Siempre el merito vuestro claro ;) Vnga Ciao

Psd:Siento pedir tantas cosas juntas ;) os prometo ke estoi intentando acer Ballpack i Kits i todo pero mientras tanto echarme una manilla por favor

Salu2!!

Dom Abr 16, 2006 11:03 pm

Buenas...no apetece no?xD Pues ke alguien al menos me pase alguna solo para insertar con el dzk es ke no las encuentro por ningun sitio ai ke acerlas con GGS i como no se usarlo solo uso kitserver

Dom Abr 16, 2006 11:15 pm

Por cierto de todas formas gracias...ke se mabia' olvidao ;)

Lun Abr 17, 2006 1:11 am

Busca en los posteos de pelotas y en el foro q varias pelotas de las q decis estan o sino pasate por http://homepage.ntlworld.com/g.mercer1/ball_selection.html q seguramente encuentras algunas de las pelotas, espero t sirva. salu2

Lun Abr 17, 2006 10:35 am

gracias tio si puedo acer algo por ti me lo pides

Lun Abr 17, 2006 10:35 am

el problema es ke bienen todas en ballpack diferentes

Lun Abr 17, 2006 4:18 pm

Ahora me pongo a hacertelo
kpas no encuentro todas las pelotas pero algunas valen la pena
salu2

Lun Abr 17, 2006 4:20 pm

cual es el adidas finale 2006??? colores?

Lun Abr 17, 2006 4:41 pm

Ya esta hecho tu ballpack!!!

http://rapidshare.de/files/18240197/bal ... s.rar.html

algunas pelotas no se cuales eran, la finale q me pedistes como no se cual era t puc en 4 colores.
Las nike mercurial te puc dos colores, para mi los mejores.
La F50 tunit como no estaba seguro cual era t agregue un gris hecha por mi.
Las 3 T90 son hechas por mi, puc 2 de la premier league porq no c cual era la q qerías.

Bueno espero q t gust porq me costo, sino... ajajaj disfrutalo salu2

Lun Abr 17, 2006 9:49 pm

elalvi_delacurva muchisimas gracias todos los fan de merida te lo agradecemos tiooo eres un crack aki tienes un colega

Full Version