Cum Laude: ¿se pueden hacer nuevas porterías?

Lun Abr 17, 2006 2:57 pm

Pues eso: tengo la duda de si es posible hacer nuevas porterías. No me refiero a cambaiar la red o el color de los postes. Me refiero a poder cambiar la ampliud de la red (por ejemplo que en el Camp Nou la REd sea má ancha) o que en San MAmés la regidez de la red sea mayor.

Esto es cum laude, eh? Yo lo intento pero no sé.

Ya me diréis

Gracias

Lun Abr 17, 2006 3:03 pm

seria la poya......xro creo q va a ser q no.
Yo estoi intentando averiguar lo d los hierros del suelo de la red q tienen algunas porterias y no hai manera,no doi con ellos...sabes tu algo?

Ojalá

Lun Abr 17, 2006 3:09 pm

Lo miraré, aunque soy novato en esto. Voy muy pokito a poko, pero he conseguido cambiarle el color de los postes a un campo de tierra que me bajé y ya toy satisfecho. Voy a ver lo tuyo a ver si me entero de algo.
Por cierto pasame tu msn y ya te contestaré. Bye

Lun Abr 17, 2006 3:34 pm

aki tienes una imagen para q veas a lo q me refiero:

Imagen

Lun Abr 17, 2006 3:38 pm

ya se que esta pregunta va desentonar pero puedo acer uan es`pecie de dibujo en uan red como esa?

es decir al como el dibujo pegado en la red pero claro donde no haya hueco el dibujo desaparece ums se puede??

Lun Abr 17, 2006 3:50 pm

rauliki es sta imagen, el palo ke esta con la flecha
Imagen

ise 1 cambio poniendolo amarillo y mira komo a kedao
Imagen

Lun Abr 17, 2006 4:19 pm

16tomas16 escribió:rauliki es sta imagen, el palo ke esta con la flecha
Imagen

ise 1 cambio poniendolo amarillo y mira komo a kedao
Imagen

mu guapo pero con kle programa se ven todas esas cosas :( con el grapic studio?

dos dudas, 16tomas

Lun Abr 17, 2006 4:28 pm

16tomas, dos dudas:

como cambiaste ese color?

Esa pieza la tiene en el 0_text interno del campo del Betis pero no sale en el campo, como puedo implantarla en otros campos?

Gracias majo

Lun Abr 17, 2006 4:30 pm

16tomas16 ,muxas gracias ya sabia yo q tenia q ser algo de eso,pero no daba con él exactanente dentro de ese bmp,me has kitao una gran duda q tenia!

Saludos y thank you otra vez!

Lun Abr 17, 2006 4:39 pm

Siento desilusionaros pero yo ya probe poniendole los hierros eso de las porterias del camp nou a las de stamford bridge en los 6 archivos y no m cambio nada :S

Full Version