Se pueden meter balones en el kitserver de pes4??

Mié Abr 19, 2006 7:44 pm

Querria saber si se pueden meter todos los balones que uno quiera en el kitserver del pes4, y en ese caso como hacerlo. O solo se pueden sustituir los 7 que ya hay en el juego y cada vez que quiera utilizar uno tener que sustituirlo por uno de esos. Gracias

Mié Abr 19, 2006 8:30 pm

en el pes 4 si se puede yo no lo tengo pero se ke si es posible

Mié Abr 19, 2006 8:32 pm

si, yo tengo el pes4 y es totalmente posible meter tantos balones como quieras con el kitserver, yo en el momento tengo 125 balones en el juego, y todos corren perfectamente...

Mié Abr 19, 2006 8:36 pm

Si se puede, de hecho yo mi PES4 le tengo insertado entre 100 y 200 balones gracias al kitserver :wink:

Mié Abr 19, 2006 10:55 pm

Y como se hace pleaseee!! Es que tengo unos cuantos y quiero verlos correr, je je.

Jue Abr 20, 2006 12:14 am

supongo que tenes instalado el kitserver, bueno sino es asi lo instalas en la carpeta konami/pes4/kitserver, abres esa carpeta y te metes a la sub KDB/balls, abris el archivo attrib (abrir con...block de notas) y ahi para cada balon que quieras poner haces asi...
[Nombre como quieras que se vea en el juego]
ball.model = "mdl del balon.bin"
ball.texture = "tex del balon.bmp"
por ejemplo asi....
[Adidas Fevernova]
ball.model = "revolution-mdl.bin"
ball.texture = "fevernova-tex.bmp"

que lo disfrutes, y recorda, si algun balon se te ve invisible, lo unico que tenes que hacer es cuadrarle la transparencia con el ggs
suerte

Jue Abr 20, 2006 12:37 am

Se podra hacer eso en el PES5/WE9

Jue Abr 20, 2006 2:40 am

garyv escribió:Se podra hacer eso en el PES5/WE9

Por ahora el kitserver para el PES5 no se puede insertar balones :(

Jue Abr 20, 2006 12:40 pm

Gracias, probare a ver me sale. Y asi puedo meter todos los balones que tengo.

Jue Abr 20, 2006 4:23 pm

jmunera66, he hecho lo que me has contado, pero cuando voy a jugar no puedo elegir los balones, me siguen saliendo los 7 que ya trae el juego. De hecho el kitserver que yo tengo, ya traia unos balones puestos y tampoco tengo opcion de elegirlos.

Cuando estoy eligiendo las equipaciones, entre las dos me aparece una estrella azul y debajo pone choice ball, pero no se como activar para poder elegir esos balones que he introducido.

Ayudaaaa!! je, je,.

Gracias

Full Version