Aqui os dejo un tutorial sacado de dekazeta.net
Este tutorial explica como insertar botas que tienen paleta compartida en nuestro WE/PES sin la necesidad de realizar un nuevo bootpack.
Lo primero es que el programa que utilizaremos es el
Game Graphic Studio
Manos a la obra...
1- Antes que nada debemos abrir nuestro 0_TEXT con el GGS y situarnos en el archivo 4379 (en WE9) o 4426 (en PES5).
2- Una vez descargado el pack de 457 botas debemos elegir las 12 botas que queramos y, yo recomiendo extraerlas a una nueva carpeta, este paso no es 100% necesario, yo lo hago para mantener un orden, a la carpta yo la llamo
botas que quiero.
3- Ahora debemos ir al GGS nuevamente y abrir cada bota:
4-Ahora prestar atencion: hay que comprobar transparencias en la bota (lamentablemente no estan dadas, pero a no ser vagos XD XD ). Observar la imagen:
Con el cuentagotas verificamos que la parte negra de los cotados de la bota tengan opacidad 0% y la bota en cuestion tenga 100% y la arrastramos hacia el lugar donde esran las botas.
NOTA: Pueden notar que hay 2 imagenes por bota: una mas grande y otra mas pequeña, lo que significa que deben arrastrar la bota a las 2 imagenes.
5- Una vez realizado al paso anterior con las 12 botas nos queda insertar la paleta de colores, que en WE9 esta en el archivo 4510, en el pes en el 4560, lo que debemos hacer es elegir cualquier bota que elijamos y arrastrarla hacia la paleta que esta ya puesta, como se ve en la imagen:
.
Espero que con esto puedan insertar las botas.
Tuto hecho por toto
Última edición por Elkhattabi el Lun May 01, 2006 11:38 am, editado 1 vez en total