Pancartas ESPAÑA by HrC

Dom Jun 11, 2006 3:01 pm

PARCHE PANCARTAS ESPAÑA!

Imagen

:arrow: INSTRUCCIONES: Para meter las vallas solo hay que usar el Game Graphic Studio , y dentro del unknow_11412 EL Numero 14... LE DAS A ABRIR Y SELLECIONAS LA IMAGEN CUANDO ya la tengais en la vista previa le teneis ke dar al cuadro negro y arrastrarla hasta el nº 14...

asi de facil aki una imagen explicatoria...
Imagen

:arrow: Imagen

aki la teneis... le dais al boton derecho-> guardar como y ya esta.

salu2 y ESPAÑA CAMPEON xD! :wink:
Mas info en :arrow: http://hrcdesings.al-foro.com/hrcdesing ... 0.html#600
p.d. va por ligallo_zgz ke me las pedistes... :wink:

Dom Jun 11, 2006 3:09 pm

La bandera con el Aguila imperial..
Que asco!

Dom Jun 11, 2006 3:13 pm

aupa12345 escribió:La bandera con el Aguila imperial..
Que asco!

Es el aguila de san juan... es lo que hay... se ve siempre en los partidos de españa... no crees? mas realidad... no nos desviemos del tema...

p.d. ami tambien me das asco otras banderas y no digo nada... cada uno con lo suyo... :roll:

Dom Jun 11, 2006 4:00 pm

Muy buenas socio!!!!!yo tambien me tengo que tragar las banderas asquerosas independentistas catalanas y proetarras y no digo nada.

Te felicito,sigue asi.

Saludoss

Dom Jun 11, 2006 4:14 pm

Ligallo_zgz escribió:Muy buenas socio!!!!!yo tambien me tengo que tragar las banderas asquerosas independentistas catalanas y proetarras y no digo nada.

Te felicito,sigue asi.

Saludoss

me alegran que te guste ESPAÑA 101%! :wink:

Dom Jun 11, 2006 4:16 pm

muy buena hrc. :aplauso2:

Dom Jun 11, 2006 4:18 pm

Muy pero muy buenas esas pancartas.
Y a quien no le guste que no mire.España tiene esto y el Barça va con las banderas independentistas catalanas y nadie dice nada.

Dom Jun 11, 2006 4:23 pm

miguel088 escribió:Muy pero muy buenas esas pancartas.
Y a quien no le guste que no mire.España tiene esto y el Barça va con las banderas independentistas catalanas y nadie dice nada.

GRACIAS POR LOS APOYOS...
por cierto dentro de poco sacare a la luz el parche de ultras de españa con todos los ultras de los clubs españoles...

ya vereis que wapos jeje ke realismo...

p.d. si teneis oftos por ejem tu miguel del at.madrid o tu ligallo de los ligallos pasarmela por mp...

salu2! :wink: :aplauso2:

Dom Jun 11, 2006 4:26 pm

Pero a que te refieres de las pancartas¿?
o fotos de la grada¿?

Dom Jun 11, 2006 4:28 pm

miguel088 escribió:Pero a que te refieres de las pancartas¿?
o fotos de la grada¿?

pues fotos de material,bufandas,escudos etc etc ya lo tengo casi completado peor para tener mas calidad... aunque si tienes fotos de gradas que se vean pancartas y tengan buena claidad tmbn se podria sacar...

no sera la primera vez que lo hago jeje...

un salu2!

Full Version