Marcadores

Jue Jun 15, 2006 6:34 pm

es posible cambiarlos por ejemplo por los de cuatro?? si sa consegio acer lo de las copas esto tmb se podra digo yo, please

Jue Jun 15, 2006 7:08 pm

Ya se ha planteado varias veces y por lo visto no

Jue Jun 15, 2006 7:53 pm

Si se refieren a cambiar la forma del display de los marcadores, cosa que yo tmb habia pensado, al parecer es muy muy complicado. Dicen que es en un archivo que esta en el x_text.afs, donde la x es la letra del idioma del juego.

Yo tmb habia pensado en hacer algo asi, por ejemplo hacer los banners y popups del mundial, pero dicen que es muy dificil.......

Jue Jun 15, 2006 8:11 pm

a ver si alguien me dice k arxivo es y lo investigo
tiene k poderse seguro

Jue Jun 15, 2006 10:07 pm

yo tengo una pregunta algo relacionada con este tema, alguien me podria decir como se pone un marcador que cambie de imagen, como los originales del juego, en estadios hexaeditados?
gracias de antemano y salu2

Jue Jun 15, 2006 10:22 pm

vean esta pagina parece ke aki esta lo ke kieren

http://www.pesinsight.com/showthread.php?t=37074

no lo he probado eso si Byeeeeeeee

Jue Jun 15, 2006 11:00 pm

No me gusta, sale la publicidad debajo del radar, y ademas el radar del campo no tiene lineas. No me convence pero es un paso.
Saludos

Vie Jun 16, 2006 12:05 am

Compañeros encontre algo que tal vez nos pueda interesar:

http://www.pesinsight.com/showthread.php?t=23297

Espero sirvan xq no los he probado pero esta el link de bajar en la 2a pagina del post.

Vie Jun 16, 2006 1:38 am

Les tengo otro dato: al parecer alguno de estos archivos (el que tiene las imagenes como se muestran en el link que dejó epimeteo_69) se encuentran en el unknown_113 del X_text.afs. X = letra que indica el lenguaje del juego.

Estoy buscando alguna orma de descifrar el otro archivo donde se ubica, pero me parece que estos marcadores sirven para el pes5.

Vie Jun 16, 2006 1:41 am

pues yo he instalado uno y me sale el radar con cuadrados y el numero d los jugadores y todo eso tambien.. :s

Full Version