Lun Jun 26, 2006 9:20 pm
wolaasssssss
e creado este post con el fin de mejorar todo lo posible en cuanto a la creacion de bootpack editabless
m gustaria ke m dierais consejos de como mejorar mis pack y ke m enseñeis los vuestros con el fin de crear el mejor bootpack
actualmente yo tengo los 9 modelos con botas editables es decir tengo 36 botas para ponerselas a cada jugador
bueno lo dicho aki os muestro mi bootpack espero opiniones y ke m digais fallos y cosas ke puedo mejorar
perdonad por la mala calidad de la foto pero la cuelgo mas grande en tamaño desvirtua el foro y ralentiza mucho a los ke no tengan adsl
OPINAD Y ACONSEJAD!!!!!!!!!
Última edición por Kuein el Mar Jun 27, 2006 1:04 pm, editado 2 veces en total
Lun Jun 26, 2006 9:33 pm
estan geniales Kuein, pero si se pudiera mejora la textura "para que fuera mas realista" como en los bootpack, no editables, serian la leche!
un saludo
Lun Jun 26, 2006 10:40 pm
en ello estoy trabajando y ademas en hacer una nueva bota ke sustituya a la mizuno xq nu m usta muxo aunq es de las mas usadas
Lun Jun 26, 2006 10:48 pm
Kuein, ¿este bootpack tuyo se puede conseguir (descargar) en algún lado?
PD: a mí las Mizuno me gustan
Lun Jun 26, 2006 10:51 pm
aora mismo es el bootpack ke tendra el fix de mi patch de la seccion de parches cuando este el fix echo subo el bootpakc ya falta poko
por eso pido consejos para ver en ek lo puedo mejorar
realmente estan bien pero nose preferiria otras jeje
bueno seguir aportando opiniones
gracias a los dosssssss
Lun Jun 26, 2006 11:06 pm
Kuein escribió:aora mismo es el bootpack ke tendra el fix de mi patch de la seccion de parches cuando este el fix echo subo el bootpakc ya falta poko
por eso pido consejos para ver en ek lo puedo mejorar
Ah, de acuerdo, muchas gracias.
En lo que se refiere a consejos, pocos puedo darte al no tener demasiados conocimientos de edición/creación, básicamente lo que dice gabi, mejorar la apariencia, pero si dices que estás trabajando ya en ello pues nada, fenomenal entonces
Lun Jun 26, 2006 11:18 pm
Hola kuein! estan muy buenas las botas editables eh! te felicito. Te hago una crítica constuctiva, las umbro podrias cambiarlas por unas umbro mas actuales, por ejemplo las que usan ahora en el mundial y las mizuno por las reebok por ejemplo o por las mercurial vapor antiguas o las total 90 antiguas que aun las llevan algunos jugadores. Buen trabajo!!
Saludos
Mar Jun 27, 2006 1:07 am
aca estan las mías
las dos primeras son estandar, asi los jugadores no muy conocidos no qedan con botas d marca[/code]
Mar Jun 27, 2006 1:17 am
1 pregunta si 1 descargar un bootpack editable kmo ago para q en el juego elija las botas editables???
ojala me ayuden
Mar Jun 27, 2006 1:58 am
estan de pelos, megustan mucho aunque estoy de acuerdo que deberian ser mas reales, y la verdad no me gustan las umbro,no las botas si no la marca jejej es mi opinion pero estan bien.
pd donde las consigo?
Full Version